Ds finder y wol

Ds finder y wol

Notapor Sevati » Mié 13 Dic 2017 00:09

Hola
Estoy intentando arrancar el ds desde fuera de la Red y no soy capaz.
Con dsfinder en red local lo apago y enciendo sin mayor problema pero desde el exterior no encuentro la forma.
He abierto los puertos 7 y 9 y el 22 hacia la ip del synology, le he puesto ip fija, ya no se que más intentar, lo he intentando con otra aplicación de wake on y tampoco.
Pienso que es el router pero ya no se donde más tomar, el firewall esta desactivado.
Alguien que haya tropezado con esto y lo tenga un poco claro.
Muchas gracias
Sevati

Re: Ds finder y wol

Notapor cesna4 » Mié 13 Dic 2017 15:43

Sevati escribió:Hola
Estoy intentando arrancar el ds desde fuera de la Red y no soy capaz.
Con dsfinder en red local lo apago y enciendo sin mayor problema pero desde el exterior no encuentro la forma.
He abierto los puertos 7 y 9 y el 22 hacia la ip del synology, le he puesto ip fija, ya no se que más intentar, lo he intentando con otra aplicación de wake on y tampoco.
Pienso que es el router pero ya no se donde más tomar, el firewall esta desactivado.
Alguien que haya tropezado con esto y lo tenga un poco claro.
Muchas gracias
Tienes configurado QuickConnect o Acceso Externo ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Sevati » Mié 13 Dic 2017 18:09

Gracias Cesna

Si, eso está todo configurado, con las demás aplicaciones móviles entro sin mayor problema. Y por ejemplo el apagado desde fuera de la Red sin mayor problema, el tema es el encendido, y los puertos están bien abiertos, algo en el router debe estar bloqueando esos paquetes, pero busco que te busco y no veo que puede ser, el firewall esta off.

Saludos y de nuevo gracias
Sevati

Notapor cesna4 » Jue 14 Dic 2017 00:50

Sevati escribió:Gracias Cesna

Si, eso está todo configurado, con las demás aplicaciones móviles entro sin mayor problema. Y por ejemplo el apagado desde fuera de la Red sin mayor problema, el tema es el encendido, y los puertos están bien abiertos, algo en el router debe estar bloqueando esos paquetes, pero busco que te busco y no veo que puede ser, el firewall esta off.

Saludos y de nuevo gracias
Qué modelo tienes ?
No todos los modelos permiten encender en remoto.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Sevati » Jue 14 Dic 2017 07:51

Es el ds116 y en panel de control está activado, yo supongo que si, a parte que en local se enciende sin ningún tipo de problema.
Sevati

Notapor quilloquepasa » Jue 14 Dic 2017 22:21

Wake On Wan (WOW) no funciona como deseamos, pero puedes solucionarlo si tienes un router con funcionalidad Wake On Lan (WOL) y accedes a él desde el exterior, bien por DDNS o configurando una VPN.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Volver a Aplicaciones móviles