Problemas con el acceso remoto

Responder
javaloyas
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Oct 2014 18:42
País: España
Producto Synology: DS411

Problemas con el acceso remoto

Mensaje por javaloyas » Lun 20 Oct 2014 20:54

Hola,soy nuevo en esto del Nas,tengo un Synology ds 411 y estaria muy contento si no fuese por el problema que tengo,que supongo que porque hay algo que no he hecho bien.El tema es que no puedo acceder al nas con las aplicaciones,ds finder,ds download,ds video etc, de fuera de mi red,en cambio con el navegador si que puedo aunque no este en mi red. He abierto los puertos,y he puesto la ip del router 192.168.0.1. En el Synology en acceso externo he configurado el quickconnect y ademas una Dyndns, y me dice que el funcionamiento es normal.
Ayuda por favor. :|

Avatar de Usuario
Qloudea
Mensajes: 8
Registrado: Lun 13 Oct 2014 11:18
País: España
Producto Synology: RS3614xs
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: apps no funcionan

Mensaje por Qloudea » Mar 21 Oct 2014 10:05

Hola, lo primero bien venido al foro.

¿Qué móvil tienes? ¿Puedes poner una captura de la configuración? ¿Has dado permisos a las apps de Synology para tu usuario?

Avatar de Usuario
Qloudea
Mensajes: 8
Registrado: Lun 13 Oct 2014 11:18
País: España
Producto Synology: RS3614xs
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: apps no funcionan

Mensaje por Qloudea » Mar 21 Oct 2014 10:11

Aquí te dejo una captura de pantalla de los privilegios de aplicación que tienes que dar a cada usuario para el uso de apps móviles
Adjuntos
permisos_apps_synology.jpg
Permisos Apps Synology
permisos_apps_synology.jpg (196.08 KiB) Visto 4971 veces

javaloyas
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Oct 2014 18:42
País: España
Producto Synology: DS411

Re: apps no funcionan

Mensaje por javaloyas » Mar 21 Oct 2014 15:29

Tengo un iphone 6 !!!! :D

Pero ya esta solucionado,lo que me pasaba era que cuando abrí los puertos para las apps puse la ip del router,y la que tenia que poner era la de Synology,supongo que era obvio :? pero el que no sabe es como el que no ve.
Muchas gracias por tu tiempo. Supongo que volveré a tener mas dudas,y volveremos hablar.
Saludos.

Avatar de Usuario
Qloudea
Mensajes: 8
Registrado: Lun 13 Oct 2014 11:18
País: España
Producto Synology: RS3614xs
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: apps no funcionan

Mensaje por Qloudea » Mar 21 Oct 2014 17:25

Gracias, encantados de dar soporte.

Responder