Acceso externo

Responder
fen
País: España
Producto Synology: DS115j

Acceso externo

Mensaje por fen » Dom 21 Abr 2019 00:33

He cambiado la IP del nas porque colisionaba con la adjudicada a un móvil por el router en la red de casa. El problema del móvil se ha solucionado, pero desde entonces no puedo acceder desde fuera a través del DDNS synology.me con ninguna de las aplicaciones.
¿Alguna sugerencia?

quilloquepasa
Producto Synology: DS214+

Re: Acceso externo

Mensaje por quilloquepasa » Dom 21 Abr 2019 08:04

¿Has redireccionado el puerto correspondiente en el router a la nueva dirección IP del NAS?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

huzoasf

Acceso externo

Mensaje por huzoasf » Dom 21 Abr 2019 08:14

fen escribió:He cambiado la IP del nas porque colisionaba con la adjudicada a un móvil por el router en la red de casa. El problema del móvil se ha solucionado, pero desde entonces no puedo acceder desde fuera a través del DDNS synology.me con ninguna de las aplicaciones.
¿Alguna sugerencia?
Lo primero, como dice el compañero, mira que hayas cambiado en la redireccion del puerto la ip a la nueva del nas..

Lo segundo, para evitar que te vuelva a pasar, te recomiendo que mires que rango te coge por dhcp y lo modifiques.. es decir, si en donde estan conectados los dispositivos al router tienes 10 dispositivos que tienes ip fija, da un margen al dhcp, por por ejemplo que asignes ips del 21 al 250, por ejemplo.... y tu te reservas para los fijos del 2 al 20, porque normalmente viene por defecto que el dhcp coge desde la 2 a la 254, y eso puede ocasionar lo que te he pasado a ti... entonces, para quitarte lios, marcale un rango al dhcp y te aseguras que los dispositivos con ip fija nunca van a coincidir con los dhcp....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fen

Mensaje por fen » Dom 21 Abr 2019 10:13

Efectivamente. Eso era.
Soy un experto en pasar por alto lo evidente.
Gracias a los dos.

huzoasf

Mensaje por huzoasf » Dom 21 Abr 2019 10:30

fen escribió:Efectivamente. Eso era.
Soy un experto en pasar por alto lo evidente.
Gracias a los dos.
A veces.... lo más evidente se pasa por alto... nos pasaa todo... o a mi por lo menos más de una vez....Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder