Ds Get para iphone y ipad

Responder
marbros
País: España
Producto Synology: DS214play

Ds Get para iphone y ipad

Mensaje por marbros » Jue 29 Nov 2018 16:22

Como todos sabemos la aplicación Ds Get ha sido eliminada de la AppStore, de manera permanente hasta la fecha, a los que trabajamos con iOS nos ha fastidiado notablemente, pero hay solución alternativa hasta que synology arregle esta situación, se puede utilizar una aplicación que funciona igual o mejor que Ds Get y por ahora esta operativa su nombre es NASmeister la tenéis en la AppStore, la he probado y funciona excelentemente podrás seguir añadiendo los enlaces a las descargas Dowload Station.
Espero haber podido ayudar.-

huzoasf
Producto Synology: DS115j

Re: Ds Get para iphone y ipad

Mensaje por huzoasf » Dom 09 Dic 2018 18:08

marbros escribió:Como todos sabemos la aplicación Ds Get ha sido eliminada de la AppStore, de manera permanente hasta la fecha, a los que trabajamos con iOS nos ha fastidiado notablemente, pero hay solución alternativa hasta que synology arregle esta situación, se puede utilizar una aplicación que funciona igual o mejor que Ds Get y por ahora esta operativa su nombre es NASmeister la tenéis en la AppStore, la he probado y funciona excelentemente podrás seguir añadiendo los enlaces a las descargas Dowload Station.
Espero haber podido ayudar.-
Y ya es fiable? Yo, por suerte, no he desinstalado la app ds get y me sigue funcionando sin problemas.... pero si algún día tengo que usar otras opciones, es seguro darle datos de acceso (recordemos que al final estas dando todos los datos a una app) a una aplicación que no es oficial de Synology?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marbros

Mensaje por marbros » Dom 09 Dic 2018 19:45

Te entiendo perfectamente, pero a los usuarios que no tengan otra opción, no nos queda otra.

huzoasf

Mensaje por huzoasf » Dom 09 Dic 2018 19:54

marbros escribió:Te entiendo perfectamente, pero a los usuarios que no tengan otra opción, no nos queda otra.
Está claro... si no queda otra.... en este caso, de todas formas, con crear un usuario que solo acceda al ds get, seria una solución para no exponer el usuario principal....

marbros

Mensaje por marbros » Dom 09 Dic 2018 20:11

De todas maneras como indicas tenemos opciones de seguridad, ademas tu NAS te muestra quien se conecta, y si es una ip no autorizada puedes bloquearla, yo por ahora no he tenido problemas, y si se diera tan solo un caso me imagino que seria una muy mala publicidad para esta aplicación, por lo que perderían clientes, pero bueno hoy en día no te puedes fiar de nadie.

huzoasf

Mensaje por huzoasf » Dom 09 Dic 2018 20:16

marbros escribió:De todas maneras como indicas tenemos opciones de seguridad, ademas tu NAS te muestra quien se conecta, y si es una ip no autorizada puedes bloquearla, yo por ahora no he tenido problemas, y si se diera tan solo un caso me imagino que seria una muy mala publicidad para esta aplicación, por lo que perderían clientes, pero bueno hoy en día no te puedes fiar de nadie.
Aunque sea ios, ya han colado alguna app de dudosa legalidad..... como tu, no creo q se vayan a meter en historias.... pero al no ser conocida, la gente me imagino que sera reacia a meter datos asi de primeras... aunque lo que he comentado de crear un usuario que solo acceda al ds get, valdria como medida de seguridad.....

marbros

Mensaje por marbros » Dom 09 Dic 2018 21:24

Estoy de acuerdo contigo, el que quiera más seguridad puede crear un usuario con acceso solo ds get, y ya no correrá riesgos.

Responder