No puedo ver Fotos .tif

No puedo ver Fotos .tif

Notapor James » Mié 02 May 2018 13:47

Hola

tengo un DS218j y la aplicacion DS file en móvil.
El problema que tengo es que no puedo ver las fotografias en formato .TIF, he probado en móvil sistema operativo Androi y también en IOS varias versiones que nada de nada, no ve deja visualizarlas.

sabesi si tiene solución?

Saludos y muchas gracias
James

Re: No puedo ver Fotos .tif

Notapor admin » Jue 03 May 2018 12:02

Las imágenes en TIF, tendrías que descargarlas al terminal y entonces verlas con algún programa específico. Si usas Drive de Synology o DSphoto es posible que las puedas ver.

Saludos!
admin
Administrador del Sitio

Notapor James » Jue 03 May 2018 19:04

He provado el Ds Drive y el Ds photo y no me deja acceder al arbol de carpetas donde tengo organizadas las fotos. Solo te deja mirar la/s carpeta predeterminada que tiene cada app.

:)

Saludos y gracias por la respuesta
James

Notapor quilloquepasa » Sab 05 May 2018 20:18

James escribió:He provado el Ds Drive y el Ds photo y no me deja acceder al arbol de carpetas donde tengo organizadas las fotos. Solo te deja mirar la/s carpeta predeterminada que tiene cada app.

Aquí lo que tienes es un problema de privilegios/permisos.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor James » Lun 07 May 2018 12:45

quilloquepasa escribió:
James escribió:He provado el Ds Drive y el Ds photo y no me deja acceder al arbol de carpetas donde tengo organizadas las fotos. Solo te deja mirar la/s carpeta predeterminada que tiene cada app.

Aquí lo que tienes es un problema de privilegios/permisos.

Un saludo ;)

No creo que ese sea el problema, he entrado con usuario de administrador.

Con el DS file, si que puedo navegar a traves de todo el arbol de carpetas que tengo en el servidor, pero no puedo visualizar las fotos .tif.
Con el Drive solo puedo ver la carpeta 'home' no puedo navegar por el arbol de directorios.
Con el DS photo si puedo ver las fotos .tif pero no puedo navegar por todas las carpetas del servidor, solo me deja 'estar' en la carpeta photo del servidor.

Lo ideal seria que a través de la app Ds photo pudiera navegar por todas las carpetas del servidor

Saludos
Última edición por James el Lun 07 May 2018 14:47, editado 1 vez en total
James

Notapor cesna4 » Lun 07 May 2018 13:53

Has probado con la nueva app "moments" de Synology ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor James » Lun 07 May 2018 15:12

gracias Cesna4

Lo acabo de provar y el problema está en que no puedo navegar por todas mis carpetas que tengo creadas. Con estas aplicaciones (Ds photo, Drive, Moments) solo te deja ver sus carpetas predeterminadas i/o crear álbumes.

Yo lo que quiero es moverme por todas las carpetas, explorar todas las carpetas (con Ds file si se puede) y poder visualizar las fotos que tengo en las carpetas que son fotos formato .tif (con Ds file No se puede visualizar los .tif) curiosamente con Ds photo sí se puede visualizar las fotos .tif pero no puedo navegar por las carpetas que ya tengo creadas en el arbol de directorios de mi servidor.

Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda
James

Notapor quilloquepasa » Lun 07 May 2018 16:29

Prueba a agregar las carpetas que quieras para su indexación para las aplicaciones multimedia desde el Panel de Control, Carpetas indexadas.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor James » Mar 08 May 2018 00:22

quilloquepasa escribió:Prueba a agregar las carpetas que quieras para su indexación para las aplicaciones multimedia desde el Panel de Control, Carpetas indexadas.

Un saludo ;)

¿Que es eso de indexación? veo donde está en el panel de control pero no entiendo muy bien para que sirve.

Saludos y gracias
James

Notapor cesna4 » Mar 08 May 2018 03:18

James escribió:
quilloquepasa escribió:Prueba a agregar las carpetas que quieras para su indexación para las aplicaciones multimedia desde el Panel de Control, Carpetas indexadas.

Un saludo ;)

¿Que es eso de indexación? veo donde está en el panel de control pero no entiendo muy bien para que sirve.

Saludos y gracias
Sirve para incorporar en los índices de las aplicaciones correspondientes el contenido

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Volver a Aplicaciones móviles