Configurar cámara ip red externa

Configurar cámara ip red externa

Notapor elochentayocho » Dom 25 Ene 2015 17:10

Tengo un synology synology ds415play y quiero poner una camara ip fuera de la red local donde lo tengo instalado.

¿Es posible hacerlo con el programa Surveillance Station o solo admite cámaras dentro de la propia red local?

¿De ser así, como lo puedo hacer?
elochentayocho

Re: Configurar cámara ip red externa

Notapor CarloSyno » Mar 28 Abr 2015 19:22

Prueba conectando la camara externa a tu red local a traves de una VPN y así el Synology la detectara sin ningun problema. Necesitas tener dos router que soporten dicha funcion de VPN. Mi caso es algo parecido tengo una pequeña empresa con tres sedes en diferente zona geografica de la ciudad, son un total de 22 camaras y todas son administradas desde un solo DSynology.
CarloSyno

Re: Configurar cámara ip red externa

Notapor vcopola » Lun 08 Jun 2015 08:57

yo tengo las cámaras conectadas directamente sin VPN, accedo a la cámara directamente, para eso he abierto un puerto en el router para cada cámara y desde el synology apunto a ese puerto.
algo así como http://ipremota:8800
el tema de ip remota si tienes ip dinámica lo puedes resolver con no-ip o similar.
Eso si calcula bien las cámaras a conectar y a que calidad las pones , ya que necesitas buena subida de ADSL para enviar las imágenes.
vcopola

Volver a Videovigilancia