RTSP Panasonic WV-SW598

RTSP Panasonic WV-SW598

Notapor norepto » Mar 25 Abr 2017 15:53

Hola,

Estoy tratando de grabar el stream multicast de esta cámara bajo RTSP y no hay manera de hacerlo, me explico. He probado seleccionando el modelo concreto de la cámara y no lo he conseguido. Por otro lado mediante [Definir usuario] puerto 554 ruta de origen /MediaInput/h264 con su correspondiente usuario y contraseña y por último mediante ONVIF con resultado negativo en todos los casos :evil: :evil: :evil: .
Mediante VLC atacando a rtsp://"IP de la cámara":554/MediaInput/h264 ningún problema siempre y cuando haya seleccionado forzar multiemisión RTP bajo RTSP y ponga su usuario y contraseña correspondiente. Estoy trabajando con multicast para poder visionar las cámaras en varios puntos de mi red :roll: :roll: :roll: .

Gracias por las respuestas por adelantado.
norepto

Re: RTSP Panasonic WV-SW598

Notapor norepto » Lun 04 Sep 2017 14:35

Hola,

Siguiendo con el tema, he visto que usando VLC y con la URL que sacamos de la configuracion onvif de la cámara rtsp://"IP"/ONVIF/MediaInput?profile=4_user_profile1 podemos visionar el streaming de la cámara pero no es multicast aun habiéndolo seleccionado en dicho profile. Para que la emisión sea mediante multicast debemos seleccionar "forzar multiemision RTP via RTSP" en el VLC así podemos abrir tantas veces como queramos clientes sin aumentar el ancho de banda.
Usando esta misma URL con la opción de definir usuario y especificando la ruta de origen /ONVIF/MediaInput?profile=4_user_profile1 surveillance graba sin problemas la cámara pero NO ES MULTICAST tal y como sucede en el VLC sin la opción mencionada. He probado infructuosamente cambiar en la pestaña avanzado UDP etc... tratando de dar con esta opción. Evidentemente he probado la opción ONVIF con idéntico resultado.
El principal problema es que teniendo una cámara capaz de mandar un streaming multicast para ser visionada y/o grabada desde muchos "clientes" sin incrementar el ancho de banda no pueda hacerlo ya que el grabador no me lo permite con lo que me hace descartar "por el momento" el uso de la aplicación de grabación para no duplicar el ancho de banda. Es posible que en una instalación con pocas cámaras ser irrelevante pero cuando hablamos de mas de 100 cámaras usar unicast es inviable.
Por último me gustaría añadir que he intentado grabar de otros fabricantes y modelos de cámaras sin ningún resultado.

Un saludo.
norepto

Volver a Videovigilancia