Avisos contínuos de detección de movimiento

Notapor keka007 » Jue 09 Feb 2017 16:35

Tengo una cam ip Foscam y aunque tengo programada cuándo quiero que la cam me avise cuando detecte movimiento, lo hace siempre!!!!! Es horrible tener decenas de correos cada vez que la cam detecta movimiento.

Alguien sabe porqué Surveillance me manda mensajes de detección de movimiento SI LO TENGO PROGRAMADO para que esté "alerta" en un determinado tramo horario y lo hace SIEMPRE????

Me trae ya esto loca!!!
keka007

Re: Avisos contínuos de detección de movimiento

Notapor cesna4 » Vie 10 Feb 2017 03:30

Habría que ver la configuración que tienes aplicada, la versión de survillance station, la compatibilidad de la cámara, muchas cosas. Yo tengo cámaras instaladas, con la configuración de alertas, tal y como dices que tienes y funcionan correctamente.

Desde mi zapatofono
cesna4

Notapor keka007 » Sab 18 Feb 2017 01:13

¿Podrías poner qué tienes activado tú en la configuración?
Tengo la última versión de surveillance station en un synology con última versión de DSM.

Lo que yo quiero es que ÚNICAMENTE me lleguen avisos al móvil de cualquier detección de movimiento que se realice en un tramo horario especificado.

De tal forma, que yo le programo, por ejemplo, que de 8 al 14h. cualquier movimiento detectado me avise al móvil, pero ya a partir de esa hora, aunque detecte movimiento no me avise. ¿Es posible hacer eso? ¿Cómo en caso afirmativo?

Creo que no se puede
keka007

Notapor quilloquepasa » Sab 18 Feb 2017 10:01

Desde la edición de la configuración de la cámara en Surveillance Station puedes establecer la sensibilidad y umbral de detección de movimientos en Detección de Eventos si la cámara lo soporta, así como el área de detección. Y desde Configuración de grabación puedes programar el tiempo.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor keka007 » Sab 18 Feb 2017 10:46

Eso lo sé, pero esa no es mi pregunta. Yo quiero q solo me dé avisos cuando detecte movimiento entre unas horas programadas, sólo en esas horas q me avise! No siempre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
keka007

Notapor quilloquepasa » Sab 18 Feb 2017 10:53

Te lo he dicho, desde la edición de la cámara en Configuración de grabación puedes programar la detección de movimiento los días y a las horas que quieras, con lo que recibirías avisos dentro del programa establecido.

También puedes editar el programa de notificaciones para la detección de movimiento desde el panel Notificación.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor keka007 » Sab 18 Feb 2017 11:07

Ah Ah Ah.... Desde el programa de notificaciones!!!! Q está escondida esa opción de editar los avisos!!!

Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
keka007

Volver a Videovigilancia