Cámara que pasa test pero queda desconectada

Re: Cámara que pasa test pero queda desconectada

Notapor somolinos » Vie 23 Dic 2016 10:43

Hola,
Me esta pasando lo mismo más o menos. Os cuento que he hecho y en que punto estoy....
Dos emplazamientos, uno una oficina y otro mi casa. Cámara Foscam C1 , una en cada lugar. Funcionan ok durante unos meses. Desde el lunes de la semana pasada, la camara de la oficina empieza a perder la conexión y a restaurarse a una media de 2 o 3 veces por hora... El casa iba bien....compruebo configuraciones y están ok.

Nas oficina, ds216play Nas casa ds115. Decido poner en casa las dos cámaras conectadas por wifi y van bien , sin problemas. Llevo las dos cámaras a la oficina, se registran bien y al rato una de ellas ( la de siempre ) vuelve a desconectarse cada dos por tres. Importo las config de casa y pasa lo mismo. Ahora mismo, las dos cámaras en la ofi esta una en negro y la otra coge imagen, pero las dos estan todo el rato que se van y se vienen.
He entrado vía web a las cámaras con su propio software de gestión y están exactamente igual. Lo mejor de todo, es que si uso la aplicación del móvil de foscan veo la imagen genial y va de lujo...

Esta tarde voy a ir a conectarlas por ethernet porque ya es lo único que me falta.... Alguna sugerencia ?? ( tengo el mismo router en oficina y casa y mismas redes wifi y password )

Saludos.
somolinos

Re: Cámara que pasa test pero queda desconectada

Notapor quilloquepasa » Dom 22 Ene 2017 10:00

Buenos días,

creo que este es un fallo más común de las Foscam de lo que parece. En mi caso me vi obligado a acudir a atención al cliente de la web de compra por una FI9826W que después de un año de perfecto funcionamiento comenzó con el error aquí descrito de buenas a primeras. Sorprendentemente, me reintegraron el importe de la cámara previa su devolución, que empleé en adquirir una C1.

Hasta la fecha uso otra FI9826W en local y la C1 en remoto, gestionadas por Surveillance Station configurado en un DS916+ y sin problema alguno.

Un saludo.
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Anterior

Volver a Videovigilancia