Tema licencias con encoders de 2 o mas camaras

Tema licencias con encoders de 2 o mas camaras

Notapor paginilla » Mié 20 May 2015 08:53

Buenos dias, enhorabuena por este foro.

Tengo una duda sobre los dispositivos que convierten analogico a digital y sobre licenciamiento /visualizacion.

El otro dia me pasaron un encoder de la marca Avigilon que admite 4 camaras analogicas y las convierte a IP (una única dirección IP).
Al montarlo en mi Synology DS1815+ y añadirlo como Onvif, con su usuario y contraseña, solo me mostraba una de las 4 camaras. Las salidas ya estaban activas pero la imagen no se mostraba.

Recuerdo haber leido que con aparatos como este el Synology gastaba 4 licencias (1 por cámara), que ya me parece correcto. El problema es que tengo las dos gratuitas que vienen con el NAS y me gustaria al menos ver 2 de esas camaras para ver si el aparato me es factible o no.

Muchas gracias por la ayuda
paginilla

Re: Tema licencias con encoders de 2 o mas camaras

Notapor litris » Mié 10 Jun 2015 13:35

Lo digo de memoria pero creo que en tu caso no tienes que añadirla como una cámara si no com un servidor de cámaras pvr o algo así no recuerdo ahora.

Saludos.
litris

Re: Tema licencias con encoders de 2 o mas camaras

Notapor paginilla » Mié 10 Jun 2015 14:59

No me suena la opcion de añadir servidor. Como mucho creo que sale la opcion de Onvif (que es la que puse).
Si me puedes guiar un poco donde ver la opcion de añadir como servidor PVR te lo agradeceria.

Un saludo
paginilla

Volver a Videovigilancia