Error: "La clave añadida ya se ha instalado en otro Synology NAS"

Responder
CarloSyno
País: Colombia
Producto Synology: RS814+

Error: "La clave añadida ya se ha instalado en otro Synology NAS"

Mensaje por CarloSyno » Lun 15 Abr 2019 22:29

Hola amigos solicito ayuda con la reinstalcion de mis licencias de cámara de surveillance station, he tenido problemas con discos duros de un synology RS814+ tuve que reinstalar el sistema DS, lo bueno es que pude realizar el backup de toda la info que había en los discos pero no pude realizar el backup de la aplicacion Surveillance Station me sacaba un error al intentarlo, entonces saqué una copia de los numeros de licencia de las 14 cámaras que tenía instaladas, reinstalé el sistema pero ahora cuando intento ponerle de nuevo los mismos numeros de licencia me saca un error que dice "las claves añadidas se han instalado en otro Synology NAS/NVR...." Solo puedo instalar las cámaras que tienen licencia por defecto en mis servidores synology tengo 3 servidores 6 licencias pero me faltan otras 14 cámaras que ya estaban funcionando perfectamente con licencias compradas legalmente, pero ahora no funcionan. Algun experto que me pueda ayudar? Me estafaron con las licencias que había comprado? que debo hacer? he enviado un correo a synology pidiendo ayuda pero no responden. Gracias de antemano..

cesna4
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Error: "La clave añadida ya se ha instalado en otro Synology NAS"

Mensaje por cesna4 » Mar 16 Abr 2019 01:24

Has contactado con el SAT de Synology ?

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

CarloSyno

Mensaje por CarloSyno » Mar 16 Abr 2019 02:13

Les he enviado un correo explicando la situación, pero no han respondido, en su página oficial aparece la forma de migrar las licencias a otro servidor Synology pero este procedimiento no se realizó debido a que las licencias se instalarían en el mismo server. (No era una migración de licencias).
https://www.synology.com/es-es/knowledg ... al/License
Creo q lo q está pasando es precisamente eso, que no se eliminaron las licencias del Synology antes de reinstalar el sistema operativo y por ello aparecen utilizadas en otro servidor, pero en realidad es el mismo.

cesna4

Mensaje por cesna4 » Mar 16 Abr 2019 02:55

Al reinstalar ¿ Has cambiado el nombre del Server o el del quickconnect ?

Además, te recomendaría que abrieses un ticket de soporte en vez de enviar email

CarloSyno

Mensaje por CarloSyno » Mar 16 Abr 2019 15:58

Si amigo, ya puse un ticket de asistencia estoy esperando la respuesta. No uso el quickconnect, y le he puesto el mismo nombre al server.

Estoy a la espera de una respuesta, lo cierto es que hice un mal procedimineto al no migrar las licencias correctamente, mi consulta esta orientada es hacia alguien que haya tenido la misma experiencia y si de alguna forma pudo recuperar las claves de licencias o si por el contario las perdió.

Gracias por responder, les estaré comunicando los avances con el SAT de Synology.

Saludos.

cesna4

Mensaje por cesna4 » Mar 16 Abr 2019 16:10

Siento no poder ayudarte en este tema

quilloquepasa
Producto Synology: DS214+

Mensaje por quilloquepasa » Mar 16 Abr 2019 19:45

No sé, por probar algo (el segundo supuesto, eliminar licencias de dispositivos de vigilancia sin conexión):

https://www.synology.com/es-es/knowledg ... es_offline

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

Responder