Hola

Hola

Notapor alvaropen » Jue 26 Jul 2018 01:45

Hola buenas:
Mi nombre es Alvaro y me gustaría que me dierais vuestra opinión para comprar una cámara con las siguientes características:
- Económica
- Compatible con DS213J
- Camara de exterior
- Se pueda girar, es decir que no sea fija
- Disponga de WIFI
- Que no sea muy grande normalita!!
Fabricante recomendado (dlink.....)

Por otro lado para poder acceder a ella a traves de Internet es necesario que la dirección IP del router (WAN) sea fija verdad?
Habrá que abrir puertos
Un saludo
alvaropen

Re: Hola

Notapor cesna4 » Dom 29 Jul 2018 01:51

alvaropen escribió:Hola buenas:
Mi nombre es Alvaro y me gustaría que me dierais vuestra opinión para comprar una cámara con las siguientes características:
- Económica
- Compatible con DS213J
- Camara de exterior
- Se pueda girar, es decir que no sea fija
- Disponga de WIFI
- Que no sea muy grande normalita!!
Fabricante recomendado (dlink.....)

Por otro lado para poder acceder a ella a traves de Internet es necesario que la dirección IP del router (WAN) sea fija verdad?
Habrá que abrir puertos
Un saludo
Yo uso las Foscam FI8918W que se encuentran de segunda mano por precios entre 30€ y 50€ ya que se vendían como cámaras vigilabebes. Son camaras motorizadas que se manejan perfectamente desde Survillance Station y, aunque tienen micrófono, Survillance Station no es capaz de manejarlo, pero para mí eso no es útil.

En cuanto a tener que tener IP estática, con definir un enlace virtual en el apartado "acceso externo" de DSM ya tienes acceso a la cámara tanto desde web como desde DS Cam (Android o iOS)

Espero haberte sido de ayuda.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Volver a Videovigilancia