Modo CASA ON/ON, ¿¿¿para qué sirve???

Modo CASA ON/ON, ¿¿¿para qué sirve???

Notapor keka007 » Jue 05 Abr 2018 19:42

Hola, tengo una cámara ipcompatible con synology ( modelo: Foscam C1 v.2) y me gustaría hacer lo siguiente:

1- Cuando estoy EN CASA , NO RECIBIR notificaciones al móvil ni emails cuando la cámara detecte movimiento.

2.- Cuando estoy FUERA de CASA, SÍ RECIBIR NOTIFICACIONES al móvil y emails cuando la cámara detecte movimiento.

3.- Tener SIEMPRE LAS NOTIFICACIONES Y LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO las 24 horas configuradas, de tal forma que cuando salga yo de mi casa, yo sólo me limite a darle al MODO CASA OFF desde la aplicación móvil para que se quede la vigilancia activada. Y cuando viceversa, o sea, que cuando llegue a casa, desde la app del móvil le dé a ON y ya deje de recibir notificaciones y emails.

Bien, el problema es es que desde el programa Surveillance de Synology DSM aunque esté en MODO CASA ON , sigo recibiendo avisos cada vez que la cámara detecta movimiento. Y no debería ser así!

He observado que la única forma de dejar de recibir estos mensajes es:
-O entrando en local con la ip de la cámara y ajustar esos avisos en un panel señalando un horario y días.
- O configurando los avisos de el icono de Notificaciones dándoles un día y hora (desde el panel del escritorio de Surveillance).

Ninguna de estas opciones quiero porque no sé cuándo voy a estar en casa y cuándo no. Lo que quiero es libertad para que la app me avise siempre que esté fuera y en vigilancia. Yo quiero activar o desactivar el modo de casa desde la app móvil DS Cam. Dejar todo activado on desactivado con un simple toque de botón desde la app móvil.

Sino, ¿¿¿qué sentido tiene el modo casa???
keka007

Re: Modo CASA ON/ON, ¿¿¿para qué sirve???

Notapor cesna4 » Jue 05 Abr 2018 22:26

keka007 escribió:Hola, tengo una cámara ipcompatible con synology ( modelo: Foscam C1 v.2) y me gustaría hacer lo siguiente:

1- Cuando estoy EN CASA , NO RECIBIR notificaciones al móvil ni emails cuando la cámara detecte movimiento.

2.- Cuando estoy FUERA de CASA, SÍ RECIBIR NOTIFICACIONES al móvil y emails cuando la cámara detecte movimiento.

3.- Tener SIEMPRE LAS NOTIFICACIONES Y LA DETECCIÓN DE MOVIMIENTO las 24 horas configuradas, de tal forma que cuando salga yo de mi casa, yo sólo me limite a darle al MODO CASA OFF desde la aplicación móvil para que se quede la vigilancia activada. Y cuando viceversa, o sea, que cuando llegue a casa, desde la app del móvil le dé a ON y ya deje de recibir notificaciones y emails.

Bien, el problema es es que desde el programa Surveillance de Synology DSM aunque esté en MODO CASA ON , sigo recibiendo avisos cada vez que la cámara detecta movimiento. Y no debería ser así!

He observado que la única forma de dejar de recibir estos mensajes es:
-O entrando en local con la ip de la cámara y ajustar esos avisos en un panel señalando un horario y días.
- O configurando los avisos de el icono de Notificaciones dándoles un día y hora (desde el panel del escritorio de Surveillance).

Ninguna de estas opciones quiero porque no sé cuándo voy a estar en casa y cuándo no. Lo que quiero es libertad para que la app me avise siempre que esté fuera y en vigilancia. Yo quiero activar o desactivar el modo de casa desde la app móvil DS Cam. Dejar todo activado on desactivado con un simple toque de botón desde la app móvil.

Sino, ¿¿¿qué sentido tiene el modo casa???
Has leído la ayuda ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor keka007 » Sab 07 Abr 2018 14:57

He leido la ayuda y todo. Pero es que la cámara me detecta movimiento aun habiéndole borrado todo el programa de detección de movimiento!!
keka007

Notapor cesna4 » Sab 07 Abr 2018 17:53

keka007 escribió:He leido la ayuda y todo. Pero es que la cámara me detecta movimiento aun habiéndole borrado todo el programa de detección de movimiento!!
¿ Has borrado el programa de detección en la cámara y en la NAS ?

cesna4

Notapor quilloquepasa » Sab 07 Abr 2018 21:17

Configura Geovalla.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor olivacastis » Jue 07 Jun 2018 21:35

Hola chic@s me pasa igual por más que he instalado la geovalla incluso lo de la red wifi que cuando esté en esa red entre en modo CASA ; eso funcionan perfectamente pero el problema llega que aunque esté en modo casa sigue saltando alertas y no se que hacer , UN SALUDO
olivacastis

Notapor quilloquepasa » Vie 08 Jun 2018 06:38

No basta con activar Geovalla, debes configurar en el Synology las opciones "General" y "Notificación" de "Home Mode", sobre todo.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor Jobalu » Dom 10 Jun 2018 17:00

Me interesa esto. Que camara aconsejáis que sea barata?
Si tengo perro en casa, me va a avisar todo el rato pq ve movimiento?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Jobalu

Notapor cesna4 » Dom 10 Jun 2018 18:22

Jobalu escribió:Me interesa esto. Que camara aconsejáis que sea barata?
Si tengo perro en casa, me va a avisar todo el rato pq ve movimiento?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Depende de la zona de detección que selecciones

cesna4

Notapor olivacastis » Dom 10 Jun 2018 18:32

Sigo sin configurarlo bien aunque entra en modo casa me sigue saltando notificaciones alguien me puede aconsejar me he leído mil veces los tutoriales y no doy con la tecla
Por otra parte yo tengo perro y puedes configurar una zona como de paso pero si se detiene más de x tiempo en esa zona salta ,yo lo bueno que cuando me voy de casa se queda tumbada y se mueve poco pero si salta de vez en cuando cuando Va a beber agua ,yo estoy bastante más tranquilo con mi cámara no evitas que te entren a robar pero te quitas el susto de encontrártelos dentro
El único pero que tengo que activar y desactivar el detector de movimiento manualmente porque como he dicho anteriormente no soy capaz de configurar el modo casa que cuando estoy dentro de casa no salta notificaciones
olivacastis

Siguiente

Volver a Videovigilancia