Lentitud en el DS115J

Lentitud en el DS115J

Notapor Ramon Barrufet » Dom 15 Feb 2015 10:54

Hola a todos, soy nuevo en este mundo del NAS, tengo un DS115j, con el router de Movistar Comtrend.
Llevo cargados al disco aproximadamente un tera de los tre de que dispone.
Les agradecería me indicasen si es normal la extrema lentitud en acceder al Diskstation y a sus distintos programas, y si no lo es, existe algún sistema para saber lo que me ocurre.
El acceder al Diskstation puede tardar mas de cinco minutos normalmente.
Gracias.
Ramon
Ramon Barrufet

Re: Lentitud en el DS115J

Notapor GeoSueldas » Lun 16 Feb 2015 02:34

Me pasa lo mismo, incluso un disco duro WD que esta dentro de los que se pueden usar con el DS115j al principio funciono bien, pero a los tres días comenzó a dar problemas (el NAS no lo reconocía) envié tanto el disco y el Nas a los lugares donde lo compre y WD hizo el cambio por garantía, pero la verdad pienso que el NAS DS115j funciona demasiado lento, la tasa de transferencia es demasiado lenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
GeoSueldas

Notapor eratron » Mié 21 Oct 2015 22:57

Hola, yo tambien tengo un DS115J es un dispositivo completisimo y de calidad però teneis toda la razon para mi es su unico fallo y el mas importante es lentisimo, le tengo instalado un disco Western Digital Caviar Green de 1TB Sata .

Sobre todo para pasar archivos por ejemplo de 2 gb de una carpeta del propio NAS a otra tarda como 4 minutos una autentica chapuza.

Mi ordenador es un Amd Athlon con 4 gb de ram y un disco de 1tb Seagate, el otro dia lo probe en un Intel I3 con 4Gb de ram y un disco de 1tb, tanto la velocidad de la interface web y pasar archivos de este I3 al NAS iba mucho mas rapido contando que la tarjeta de red era Gigabit, mi opinion es que con un ordenador potente mejora la velocidad, però para pasar carpetas entre el nas sigue siendo lento.

Estoy pensando comprarme otro y eso que no hace ni 4 meses que lo tengo.