RSS Download Station

Re: RSS Download Station

Notapor makarius » Lun 05 Mar 2018 20:51

Genial. Funciona muy bien. También para Vodafone. Muchas gracias.
makarius

Notapor admin » Dom 11 Mar 2018 09:53

Buen trabajo, gracias por mantener animado este hilo. lo subo
admin
Administrador del Sitio

Notapor marivero » Dom 11 Mar 2018 20:48

Algo ha vuelto a pasar con NEWPCT1/descargas2020

Desde hace un par de días ni se actualiza el RSS de download station ni por el RSS del Feedly

Sabéis algo al respecto?

Un saludo
marivero

Notapor pucelano7 » Dom 11 Mar 2018 23:49

Cierto, lleva desde el día 9 sin actualizar...
pucelano7

Notapor litris » Lun 12 Mar 2018 13:38

No es problema del nas es por el feed esperar a que funcione o crear uno externo.

Saludos.
litris

Notapor marivero » Lun 12 Mar 2018 13:46

litris escribió:No es problema del nas es por el feed esperar a que funcione o crear uno externo.

Saludos.

Qué es eso de crear uno externo? Explicate

Gracias
marivero

Notapor makarius » Lun 12 Mar 2018 19:19

Pinta mal. He probado con todas las direcciones que conozco que se alimentan del spanishtracker (newpct, newpct1, torrentlocura, descargas2020, torrentrapid) y ninguna actualiza los RSS desde el día 9 de marzo, ni funciona aparentemente tampoco el truco de crear un feed externo con feedburner. Espero que sea temporal, pero si no es así, se acabó el truco de utilizar este tracker para descargas automatizadas con Download Station via RSS. Obviamente esta gente quiere que pasemos todos por el enjambre de publicidad que montan en sus páginas, así que hacen lo posible y lo imposible para tapar todos sus agujeros. De momento, hay que pasar por el aro y bajar los archivos torrent manualmente. :cry: :cry: :cry:
makarius

Notapor pucelano7 » Lun 12 Mar 2018 20:48

Pues sí, seguro que todo va orientado a que entremos a ver sus anuncios infinitos
pucelano7

Notapor litris » Lun 12 Mar 2018 22:57

Un feed se puede crear sin problema tienen un enlace a “ultimas” no tiene que e ver nada una cosa con la otra.

Me refiero al feed y la publicidad mientras hay un enlace con el listado de lo nuevo se puede crear un rss.

Luego lo de tragar la publicidad no es así.

Me explico por que no les sirve de nada.

Los que se las bajan vía web seguirán bajándola hagan lo que hagan.

Los que lo hacemos por rss o automatizaciones no, ya que en mi caso nunca me tragare la publicidad o uso el rss o lo descargo de otra ubicación al final pierden un enlace a esa película, si como yo que compartimos hacemos lo mismo no tendrán que compartir por qué no compartiremos, no sé si me explico.

Y luego provisionalmente instalar uBlock y cero publicidad.

Anadir unas pequeñas líneas que ahora no tengo a mano y no saltarán nada directo al .torrent.

Al igual que ponen trabas esta la forma de saltarlas es ley de vida.

Saludos.
litris

Notapor makarius » Mar 13 Mar 2018 10:52

Entiendo lo que dices. Obviamente, si no tienen semillas torrent no generan negocio, pero deben considerar que los que usamos RSS somos una minoría poco significativa para hacer seed pero suficiente para reducirles ingresos al no pasar por la web. Estoy contigo en que igual no han valorado bien que también se los generamos al compartir. Bueno, es su decisión. Por supuesto, raro será el que no pone filtros a la publicidad (uBlock u otros) por que no hay humano que aguante la invasión, pero esa es otra guerra.

litris escribió:Un feed se puede crear sin problema tienen un enlace a “ultimas” no tiene que e ver nada una cosa con la otra.

Esto sí me intriga. Hasta ahora había pensado que el feed debía ser alimentado en origen con los nuevos enlaces a los archivos torrent. Esto es lo que han interrumpido. En efecto, desde feedburner se puede generar un rss desde la página de "novedades" pero pensaba que esa página sólo permitirá acceder a direcciones html, no a archivos torrent. Hay que explorarlo. Supongo que es a lo que te refieres con lo de

litris escribió:Anadir unas pequeñas líneas que ahora no tengo a mano y no saltarán nada directo al .torrent.

Yo no sabría hacerlo, pero si alguien lo consigue, le estaremos muy agradecidos.

Saludos.
makarius

AnteriorSiguiente

Volver a Carga y descarga