RSS Download Station

Re: RSS Download Station

Notapor pucelano7 » Vie 29 Dic 2017 01:41

tarraka escribió:Lo acabo de ver en el hilo de Telegram https://t.me/CulturaNAS

Lo dejo por aquí por si no usáis Telegram:

Solucionado el newpct.host, ahí va ! con este RSS http://feeds2.feedburner.com/newpctorrent
es el 1.2.14

Con Movistar me funciona

Salu2

Pues yo instalé el archivo host (tras desinstalar el antiguo) y después reinicié Download Station y no me funciona (también tengo Movistar). Aparece el listado de últimos RSS pero luego no descarga nada.

¿Podría ser un problema de DNS? ¿Cuáles utilizas?

Gracias!
pucelano7

Notapor farrio » Vie 29 Dic 2017 11:58

Yo tengo las de google en el Nas las de Moviestar en el ordenador
farrio

Notapor pucelano7 » Vie 29 Dic 2017 12:16

farrio escribió:Yo tengo las de google en el Nas las de Moviestar en el ordenador

Muchas gracias! Las cambiaré entonces :-)

PD. Entiendo que con Vodafone-ONO no funciona de ninguna de las maneras los RSS por algún bloqueo que tienen mientras que Movistar parece que sí..??
pucelano7

Notapor Dexter1374 » Vie 29 Dic 2017 19:40

Yo tambien es con Vodafone Neba y no hay manera. He cambiado el Host por el ultimo, detenido y ejecutado de nuevo y nada.
Tocara esperar a que alguien lo solucione porque yo no se ni por donde me da el aire con esto, solo copio lo que poneis.
Alguien que le funcione podia mandar el feed, host y dlm, para hacer una ultima prueba.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Dexter1374

Notapor litris » Vie 29 Dic 2017 21:38

Sin proxy no funcionará y a los que no le van de otra compañía cambiar dns pero caerán todos por eso se añadió el proxy.

Saludos.
litris

Notapor Dexter1374 » Sab 30 Dic 2017 01:27

litris escribió:Sin proxy no funcionará y a los que no le van de otra compañía cambiar dns pero caerán todos por eso se añadió el proxy.

Saludos.

He intentado entrar por VPN y me descarga los .html no los .torrent

Perdona mi ignorancia, ¿se puede añadir un proxy al Synology?

Saludos
Dexter1374

Notapor wathnai » Sab 30 Dic 2017 23:57

Yako el abuelo escribió:
litris escribió:Es por que tienes ONO o Vodafone en esta modificación abra quitado el proxy.

En newpct1 y divx1 no te ocurre pero no hay host.

O se vuelve añadir el proxy si lo quito o accede por vpn.

También ayer estaba bloqueada.

Saludos.
Graciaa por la ayuda sigo buscando. Pq tengo Orange, a alguien le funciona alguna combinacion con el nuevo host y que rss usa para bajar?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

a mi me ha funcionado cambiando las DNS en la NAS, he puesto a mano las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (tengo Orange) y la version de Host 1.2.14 con el feed https://feeds2.feedburner.com/newpctorrent
wathnai

Notapor Yako el abuelo » Dom 31 Dic 2017 00:10

wathnai escribió:
Yako el abuelo escribió:
litris escribió:Es por que tienes ONO o Vodafone en esta modificación abra quitado el proxy.

En newpct1 y divx1 no te ocurre pero no hay host.

O se vuelve añadir el proxy si lo quito o accede por vpn.

También ayer estaba bloqueada.

Saludos.
Graciaa por la ayuda sigo buscando. Pq tengo Orange, a alguien le funciona alguna combinacion con el nuevo host y que rss usa para bajar?

a mi me ha funcionado cambiando las DNS en la NAS, he puesto a mano las de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (tengo Orange) y la version de Host 1.2.14 con el feed https://feeds2.feedburner.com/newpctorrent
Ok perfecto muchaaaas gracias!!

Yako el abuelo

Notapor pucelano7 » Mar 02 Ene 2018 12:58

He intentado abrir el archivo "newpct.host" con notepad++ y poder ver en que consiste (por tratar de aprender un poco)...pero se ve que está encriptado o algo y veo caracteres extraños.
Alguno conoce con que programa se puede editar el archivo y ver algo inteligible??

Muchas gracias!
pucelano7

Notapor pucelano7 » Mar 02 Ene 2018 13:03

pucelano7 escribió:He intentado abrir el archivo "newpct.host" con notepad++ y poder ver en que consiste (por tratar de aprender un poco)...pero se ve que está encriptado o algo y veo caracteres extraños.
Alguno conoce con que programa se puede editar el archivo y ver algo inteligible??

Muchas gracias!

Creo que me contesto a mí mismo...si se abre con 7-zip aparece un archivo con extensión '.tar' que ya podemos editar con el bloc de notas sin problemas.
pucelano7

AnteriorSiguiente

Volver a Carga y descarga