donwload station no descarga

Notapor thefilms » Mié 20 May 2015 09:41

Hola, donwload station no descarga nada, pongo los enlaces y se queda una flecha naranja pero no descarga, esto con las versiones anteriores no me pasaba
un saludo
thefilms

Re: donwload station no descarga

Notapor karlegas » Mié 20 May 2015 22:06

Que version de DSM estas usando la ultima? Has visto probar con otros trackers de torrents, nada ha cambiado en la configuracion de tu Router?
KARL EGAS - Editor de www.NASeros.com
Email: editores@naseros.com - Twitter: @naseros_com - Youtube: http://www.youtube.com/c/Naseros

Synology DS213j - 1 WD RED NAS 2TB con Plex y rtorrent
karlegas

Notapor thefilms » Jue 21 May 2015 11:02

Hola, tengo la ultima versión, he desintalado el donwload station y lo he vuelto a intalar y ahora funciona
Gracias
thefilms

Notapor elladooscuro » Vie 22 May 2015 20:58

Ami desde hoy no me descarga newpct. Y spanishtracker lleva sin actualizar desde el 6 de mayo. Esta la cosa complicada.

Sent from my iPhone using Tapatalk
elladooscuro

Notapor karlegas » Vie 22 May 2015 21:06

Spanish tracker ha sacado su index desde hace tiempo, www.divxatope.com es donde puede conseguir los mismo torrents que salian alli.

Los trackers se han vuelto escasos y poco confiables. Seria bueno tener una lista de trackers en algun sitio.

Karl
KARL EGAS - Editor de www.NASeros.com
Email: editores@naseros.com - Twitter: @naseros_com - Youtube: http://www.youtube.com/c/Naseros

Synology DS213j - 1 WD RED NAS 2TB con Plex y rtorrent
karlegas

Notapor tarraka » Dom 24 May 2015 11:41

Hola a todos.
Estoy en las mismas y no sé si ha sido por las últimas actualizaciones de NAS o es cosa de NewPCT.
El caso es que no me van las descargas por filtros RSS ni dándole al archivo manualmente.
Lo que sí funciona es descargar directamente el torrent desde la web de NewPCT y posteriormente agregar el torrent manualmente al Download Station.

En fin, esperemos que se arregle y si no, qué otros sitios me recomendáis?

P.d. Mi NAS es un Synology DS 214 play actualizado todo al día.
tarraka

Notapor elladooscuro » Lun 25 May 2015 12:58

tarraka escribió:Hola a todos.
Estoy en las mismas y no sé si ha sido por las últimas actualizaciones de NAS o es cosa de NewPCT.
El caso es que no me van las descargas por filtros RSS ni dándole al archivo manualmente.
Lo que sí funciona es descargar directamente el torrent desde la web de NewPCT y posteriormente agregar el torrent manualmente al Download Station.

En fin, esperemos que se arregle y si no, qué otros sitios me recomendáis?

P.d. Mi NAS es un Synology DS 214 play actualizado todo al día.

Hay un plugin para chrome que te lo añade directamente al download station. Pero para los que estábamos acostumbrados a hacerlo desde el iPad o iPhone esta web es insufrible con el spam, que te envían directamente a la AppStore. Esperemos que alguien nos de una solución.

Sent from my iPad using Tapatalk
elladooscuro

Notapor litris » Lun 25 May 2015 14:06

Pero para los que estábamos acostumbrados a hacerlo desde el iPad o iPhone esta web es insufrible con el spam, que te envían directamente a la AppStore. Esperemos que alguien nos de una solución.

Usa en el ipad Mercury.

Luego cuando entres y cargue la wen de new... le das a la x para que no siga cargando pulsas en buscar y le das a la x busca la película ya no te saldrá ninguna propaganda y en vez de pulsar en la película haces una larga pulsación y copias enlace.

Pegas enlace en DowloadStation y a descargar ;-) quita de la linea a pegar el inicio.

Hay mas trucos pero ya dije uno una vez y se ve que lo cortaron prefiero decir solo este.

Espero que te ayude.

Saludos.
PD: Si no le pulsas a la x del la barra de enlaces pude que te siga intentando abrir propaganda es facil te acostumbras a la segunda pulsación ya no te salen mas
litris

Notapor elladooscuro » Lun 25 May 2015 14:21

Lo probare gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk
elladooscuro

Notapor litris » Lun 25 May 2015 15:07

De todas forma supongo que usas las RSS con el añadido de newpct y varios mas te evitas usar mucho el explorador aunque lleva unos días fallando por búsqueda va perfecto y en solo dos clic li tienes descargado.

Supongo que lo sabias si no, pregunta y te envío enlaces.

Saludos.
litris

Siguiente

Volver a Carga y descarga