Download station

Responder
Faro
País: España
Producto Synology: RS3614xs

Download station

Mensaje por Faro » Sab 31 Ago 2019 21:16

Buenas tardes, tengo una duda con el download station, el tema es que tengo un SSD y un disco duro de un Tera entonces en el download station para que guarde lo descargado le puse la ruta al disco duro de un Tera pero por lo que veo se descarga en el SSD y cuándo acaba lo copia en el disco duro que puse para que se guarden las descargas. El tema es que no sé porqué se guardan las cosas en SSD en vez del disco que seleccione para guardar y lo peor es que si aún fuera en plan mientras se descarga lo guarda en el SSD y al acabar y Novelo al disco normal lo borra del SSD tendría un pase pero es que al finalizar ocupa tanto en el SSD como en el disco normal. A ver si alguien me puede arrojar luz en esto ya que necesito liberar espacio del SSD y seguir con los torrents compartiendo. Espero que se entienda un mínimo. Saludos y gracias

cesna4
Producto Synology: DS415+

Re: Download station

Mensaje por cesna4 » Sab 31 Ago 2019 23:39

En el disco SSD permanecera el tiempo que hayas definido que se tiene que compartir.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation

Faro

Mensaje por Faro » Sab 31 Ago 2019 23:48

Y no se puede hacer algo para que sigan compartiendo pero que se pueda liberar ese espacio? Es que si no uf mi SSD de 60gb dan para nada y menos hahah

cesna4

Mensaje por cesna4 » Dom 01 Sep 2019 01:02

Para compartir tienen que estar ahí para evitar borrados accidentales.

Faro

Mensaje por Faro » Dom 01 Sep 2019 01:39

Ya está, mira que estoy ciego, hay una opción en los ajustes que pone la ubicación de la carpeta temporal bueno pues supongo que habrá que ponerla en el disco duro que tengo para las descsrgas. Aún así se puede poner para que cuando se acabe el torrent de descargar que no comparta y después de forma manual darle a retomar y ahí se pone a compartir y no ocupa el doble de espacio. Gracias y espero que le sirva de ayuda a otra gente.

cesna4

Mensaje por cesna4 » Dom 01 Sep 2019 11:17

Me alegro de que lo hayas solucionado

Responder