Quitar carga de archivos

Responder
bitelmaniaco
País: Austria
Producto Synology: DS214+

Quitar carga de archivos

Mensaje por bitelmaniaco » Jue 09 May 2019 11:09

Buenas, es posible quitar la carga de archivos? Vivo en un país en el que persiguen a quien sube archivos...

Muchas gracias!!

admin
Administrador del Sitio
País: España
Producto Synology: DS214play
Contactar:

Re: Quitar carga de archivos

Mensaje por admin » Jue 09 May 2019 17:34

Si te refieres a Download Station, no es posible quitar la carga de archivos por que si no compartes no vas a poder descargar.

quilloquepasa

Mensaje por quilloquepasa » Jue 09 May 2019 21:30

Como no te expliques mejor, ¿la carga de archivos dónde? ¿Para compartir? ¿Dónde realizas la subida? ¿En servidores para descargas masivas?

¿En qué país vives? ¿En China? ¿En Cuba? ¿En Corea del Norte? ¿Hasta dónde llega tu paranoia?

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Vie 10 May 2019 02:04

quilloquepasa escribió:Como no te expliques mejor, ¿la carga de archivos dónde? ¿Para compartir? ¿Dónde realizas la subida? ¿En servidores para descargas masivas?

¿En qué país vives? ¿En China? ¿En Cuba? ¿En Corea del Norte? ¿Hasta dónde llega tu paranoia?

Un saludo ;)
En España la descarga de contenidos protegidos es ilegal y, por alguna razon, no se persigue al usuario particular. Sin embargo en muchos países la descarga de esos mismos contenidos si es perseguida a nivel personal.

https://www.xataka.com/legislacion-y-de ... argar-nada

En los países a los que te refieres esté tipo de cosas no está penado ni perseguido ya que no existe la posibilidad por los accesos a Internet restringidos que ponen a disposición de sus ciudadanos y porque no existe la propiedad intelectual ni la protección de contenidos.

Sinceramente, creo que te has pasado al llamar "paranoico" a esta persona que plantea una duda de funcionamiento como tantos otros en este foro.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enviado desde mi DiskStation

quilloquepasa

Mensaje por quilloquepasa » Vie 10 May 2019 05:03

No malinterpretes mis palabras, que para nada llamo paranoico al usuario y si he citado esos países precisamente no es por casualidad, sino con conocimiento de causa.

Dejemos que el interesado nos cuente a qué se refiere para poder ayudarle mejor.

Un saludo.
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

admin
Administrador del Sitio
Producto Synology: DS214play
Contactar:

Mensaje por admin » Vie 10 May 2019 07:57

Haya paz.

Lo ideal es que se explique un poco mejor el usuario. Entiendo que se refiere a download Station pero hay muchas cosas que se pueden bajar de este software . Entiendo que se refiere a torrent pero claro, a saber :)

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Responder