Certificado SSL

Certificado SSL

Notapor j0z3 » Mar 18 Sep 2018 18:30

Hola a todos. Primeramente pedir perdón si este tema está repetido (creo que no pues he hecho una búsqueda y no he encontrado nada), o si no está en el lugar adecuado (con lo cual pido al administrador que lo desplace a su sitio conveniente si así lo cree necesario). Mi problema radica en que he instalado en el pc la aplicación de Drive y al intentar entrar una vez instalado, me sale una ventana que dice lo siguiente:

"The SSL certificate of the DiskStation is not trusted. This may mean that is a self-signed certificate, or someone may be trying to intercept your connection."

Le doy a "Proceed anyway" y me responde: "Invalid username/password or insufficient user privilege". (el usuario y password los pongo correctamente).

Debo añadir un nuevo certificado?? (en Seguridad/Panel de Control/Certificado).

Os agradecería si me pudiera alguien indicar qué debo hacer, ya que me gustaría poder usar este servicio.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos.
j0z3

Re: Certificado SSL

Notapor cesna4 » Mar 18 Sep 2018 23:09

Movido a "Soporte General - Servicios Web"

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
cesna4

Notapor cesna4 » Mar 18 Sep 2018 23:10

j0z3 escribió:Hola a todos. Primeramente pedir perdón si este tema está repetido (creo que no pues he hecho una búsqueda y no he encontrado nada), o si no está en el lugar adecuado (con lo cual pido al administrador que lo desplace a su sitio conveniente si así lo cree necesario). Mi problema radica en que he instalado en el pc la aplicación de Drive y al intentar entrar una vez instalado, me sale una ventana que dice lo siguiente:

"The SSL certificate of the DiskStation is not trusted. This may mean that is a self-signed certificate, or someone may be trying to intercept your connection."

Le doy a "Proceed anyway" y me responde: "Invalid username/password or insufficient user privilege". (el usuario y password los pongo correctamente).

Debo añadir un nuevo certificado?? (en Seguridad/Panel de Control/Certificado).

Os agradecería si me pudiera alguien indicar qué debo hacer, ya que me gustaría poder usar este servicio.

Muchas gracias por adelantado, y un saludo a todos.
Has incluido algún certificado en DSM ?
Accedes por https ?

cesna4

Notapor j0z3 » Mié 19 Sep 2018 17:21

cesna4 escribió:Has incluido algún certificado en DSM ?
Accedes por https ?

Hola cesna4. Pues en DSM tan sólo tengo el certificado de synology.com, que es el predeterminado. Yo no he incluido ninguno.

Y, sobre lo que comentas de https, lo que yo intento es acceder por la aplicación que me descargué de Synology Drive (Synology Drive-1.1.2-10562.exe)

Gracias y saludos!!
j0z3

Notapor j0z3 » Mié 19 Sep 2018 17:26

Me respondo de nuevo: acabo de probar ahora de nuevo y me ha pedido el código de 6 cifras del Authenticator (tenía activada la autenticación de 2 pasos). Lo que me ha extrañado es que ayer no me lo pedía, tan sólo me mostraba el error. Tras introducir el código, me ha permitido el acceso y ya lo tengo configurado.

Muy agradecido por tu interés en ayudar, cesna4.

Un saludo!!
j0z3

Notapor cesna4 » Mié 19 Sep 2018 17:32

Me alegro de que se haya solucionado

cesna4

Notapor alvaropen » Vie 05 Oct 2018 21:00

Hola tio, a mi me pasa una cosa diferente tengo un host virtual con un dominio comprado y esta puesto en 80/443 en todos los hostvirtuales y quiero prefijar el 443 que es el seguro. Ademas tengo abierto el 443 en el router pero me dice como que es incorrecto.
Y para acceder al login del NAS tengo puesto el 5001 para seguro y el 5000 para el no seguro
Yo creo que el firmware del synology falla porque no tengo ningun dispositivo que no sea el Nas con ese puerto por lo tanto estaria libre.
Por favor responderme lo antes posible
Haber si con vuestra ayuda puedo solucionar el problema
alvaropen

Notapor cesna4 » Vie 05 Oct 2018 21:28

alvaropen escribió:Hola tio, a mi me pasa una cosa diferente tengo un host virtual con un dominio comprado y esta puesto en 80/443 en todos los hostvirtuales y quiero prefijar el 443 que es el seguro. Ademas tengo abierto el 443 en el router pero me dice como que es incorrecto.
Y para acceder al login del NAS tengo puesto el 5001 para seguro y el 5000 para el no seguro
Yo creo que el firmware del synology falla porque no tengo ningun dispositivo que no sea el Nas con ese puerto por lo tanto estaria libre.
Por favor responderme lo antes posible
Haber si con vuestra ayuda puedo solucionar el problema
Sería conveniente que abrieras un post nuevo ya que, según dices, no tiene que ver con lo que se ha hablado en este.
Además de cómo tienes configurado todo, te recomendaría que pusieses el/los problemas que tienes.

cesna4

Volver a Servicios web