VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

Notapor Veleras » Vie 12 Ene 2018 14:35

Buenas desde hace unos meses cuando reindexo el indice de peliculas y series que tengo en el VideoStation las caratulas e informacion de las peliculas deja bastante que desear hasta el punto de que el 90% de ellas no se corresponden con la realidad.

¿ Os pasa a vosotros tambien ?

El idioma que tengo seleccionado es el español y solo me reconoce las que curiosamente el titulo no esta traducido, el resto todas mal, no se salva casi ninguna. He ido a alguna de las paginas en las que se supone que el sistema busca las peliculas y ahi si que aparecen pero el VideoStation falla mas que una escopeta de feria.

Me estoy planteando empezar a usar otras aplicaciones para el catalogo de peliculas y para ver estas desde otros dispositivos ya que el Video DS al usar el catalogo de VideoStation es imposible reconocer las peliculas

¿ Alguna alternativa tipo app que cataloge las peliculas y no que solo muestre el titulo del fichero por dlna?

Gracias
Veleras

Re: VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

Notapor quilloquepasa » Vie 12 Ene 2018 20:38

No creo que sea problema de VideoStation, sino más bien un error de capa 8.

Mírate por internet configuraciones de esa aplicación, seguro que encuentras la solución.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor Veleras » Vie 12 Ene 2018 21:48

En serio :( :(

Me estas diciendo que el error es de usuario, ósea, mío ?, pues es posible que sea un error mío, pero en que lugar ? no hay casi ninguna opción de configuración que pueda hacer y los nombres de los ficheros son los que son ( aun se escribir ), ¿ igual VideoStation coge los nombres de las etiquetas ID3 ?, de otra forma no se en que puedo estar equivocándome,
en cualquier caso le dare vueltas a la capa 8 por si consigo solucionarlo.

He revisado la configuración y esta correcta, de hecho si intento la búsqueda de metadatos manual el resultado es pero todavía porque nunca encuentra nada, para muestra un botón

Captura de pantalla 2018-01-13 a las 10.46.41.png
Captura de pantalla 2018-01-13 a las 10.46.41.png (61.13 KiB) Visto 2878 veces

Un Saludo
Veleras

Notapor litris » Jue 25 Ene 2018 14:20

Dsvideo reconoce mejor las películas que otros como plexo tengo ambos en marcha y casi nunca corrijo ninguna y enojes constantemente.

Pon el nombre bien y te lo hará perfectamente.

Yo las paso antes por TNM o desde el mismo mas con filenos mas filenos node las renombre y te añade la carátula.

Yo prefiero TMM.

Muchos problemas vienen por el año las paginas de descarga suelen poner el año de subida para una peli de otro año, el año entre ( ) y lo que no quieras que reconozcas entre [ ]

Te subo la misma búsqueda de tu captura.

Saludos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.19.53.png
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.19.53.png (116.84 KiB) Visto 2774 veces
litris

Notapor Veleras » Jue 25 Ene 2018 14:53

Pero yo siguiendo con el ejemplo que nos trae entre manos,

El nombre del fichero solo tengo "Ahora me ves", ni tengo año ni tengo ninguna otra información en el nombre, otra cosa seria que cogiera la etiquetas ID3 internas que desconozco cuales son.

Por otra parte no entiendo de donde sacas esa captura de pantalla negra y roja, mi DSVideo solo tiene la busqueda que puse en la captura ( y que no encuentra absolutamente nada), no me permite realizar otro tipo de búsqueda ni darle un enlace del que coga la información solo la pagina que mostré.

El resto seria editar la información a mano y descargar una imagen de la caratula para ponersela, lo que ya me parece el colmo, prefiero que no indexe
Veleras

Notapor litris » Jue 25 Ene 2018 18:51

Que nas? Y que versión de DSM?
litris

Notapor huzoasf » Jue 25 Ene 2018 22:54

Veleras escribió:Buenas desde hace unos meses cuando reindexo el indice de peliculas y series que tengo en el VideoStation las caratulas e informacion de las peliculas deja bastante que desear hasta el punto de que el 90% de ellas no se corresponden con la realidad.

¿ Os pasa a vosotros tambien ?

El idioma que tengo seleccionado es el español y solo me reconoce las que curiosamente el titulo no esta traducido, el resto todas mal, no se salva casi ninguna. He ido a alguna de las paginas en las que se supone que el sistema busca las peliculas y ahi si que aparecen pero el VideoStation falla mas que una escopeta de feria.

Me estoy planteando empezar a usar otras aplicaciones para el catalogo de peliculas y para ver estas desde otros dispositivos ya que el Video DS al usar el catalogo de VideoStation es imposible reconocer las peliculas

¿ Alguna alternativa tipo app que cataloge las peliculas y no que solo muestre el titulo del fichero por dlna?

Gracias

Yo uso Plex, y con una minima configuracion, me reconoce todas las caractulas en castellano, con sus sinopsis.... si no lo has probado, te lo recomiendo... ademas es multiplataforma...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
huzoasf

Notapor pepdel78 » Dom 28 Ene 2018 16:18

Veleras escribió:Pero yo siguiendo con el ejemplo que nos trae entre manos,

El nombre del fichero solo tengo "Ahora me ves", ni tengo año ni tengo ninguna otra información en el nombre, otra cosa seria que cogiera la etiquetas ID3 internas que desconozco cuales son.

Por otra parte no entiendo de donde sacas esa captura de pantalla negra y roja, mi DSVideo solo tiene la busqueda que puse en la captura ( y que no encuentra absolutamente nada), no me permite realizar otro tipo de búsqueda ni darle un enlace del que coga la información solo la pagina que mostré.

El resto seria editar la información a mano y descargar una imagen de la caratula para ponersela, lo que ya me parece el colmo, prefiero que no indexe
No te comas la cabeza, yo lo intente tiempo, y reconoce lo que quiere, sin mas, tampoco se pueden tocar tantos parámetros para cambiarlo..a parte la app samsung para la tv, es un poco arcaica..no vale la pena

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
pepdel78

Notapor Veleras » Jue 29 Mar 2018 21:54

Buenas, voy a reflotar el tema porque después de marear mucho la perdiz sigo sin obtener lo que quiero.

Desde la aplicación del Sinology DSM ( 4.2-3259 ) es la ultima par mi modelo 209 y la aplicación VideoStation ( 1.2-0455 ) también es la ultima al menos para mi versión. sigo teniendo multitud de problemas.

Uso esta y no otra entre otras cosas por:

.- Antes funcionaba perfectamente, me reconocía el 99 % de los títulos de películas y series.
.- Ponia información bastante correcta en mi idioma ( español )
.- Ponia las carátulas casi todas bien.

Ahora no hace nada de eso, cada día funciona peor, problemas conocidos y no es cosa mía como apuntaba otro usuario.

.- No reconoce absolutamente nada en mi idioma ( español ) ya puse capturas y la búsqueda era manual para evitar suspicacias.
.- No descarga absolutamente ninguna imagen, no digo ya correcta digo ninguna ni siquiera cuando no la reconoce correctamente

Por favor, creo que Synology debería de tener moderadores que dieran solución o al menos información y que pudieran consultar con el soporte técnico, es una lastima que nos traten así a usuarios de hace muchos años.

Siempre he recomendado esta marca y muchos de mis conocidos que han adquirido un mas lo han hecho por recomendacion de esta marca lo cual me enfada mas aun.

Lo siento chicos pero tenia que desahogarme, esto ya vara para 6 meses y aunque he esperado actualizaciones están nunca llegan nada mas que para nuevos productos.
Veleras

Notapor cesna4 » Vie 30 Mar 2018 01:54

Veleras escribió:Buenas, voy a reflotar el tema porque después de marear mucho la perdiz sigo sin obtener lo que quiero.

Desde la aplicación del Sinology DSM ( 4.2-3259 ) es la ultima par mi modelo 209 y la aplicación VideoStation ( 1.2-0455 ) también es la ultima al menos para mi versión. sigo teniendo multitud de problemas.

Uso esta y no otra entre otras cosas por:

.- Antes funcionaba perfectamente, me reconocía el 99 % de los títulos de películas y series.
.- Ponia información bastante correcta en mi idioma ( español )
.- Ponia las carátulas casi todas bien.

Ahora no hace nada de eso, cada día funciona peor, problemas conocidos y no es cosa mía como apuntaba otro usuario.

.- No reconoce absolutamente nada en mi idioma ( español ) ya puse capturas y la búsqueda era manual para evitar suspicacias.
.- No descarga absolutamente ninguna imagen, no digo ya correcta digo ninguna ni siquiera cuando no la reconoce correctamente

Por favor, creo que Synology debería de tener moderadores que dieran solución o al menos información y que pudieran consultar con el soporte técnico, es una lastima que nos traten así a usuarios de hace muchos años.

Siempre he recomendado esta marca y muchos de mis conocidos que han adquirido un mas lo han hecho por recomendacion de esta marca lo cual me enfada mas aun.

Lo siento chicos pero tenia que desahogarme, esto ya vara para 6 meses y aunque he esperado actualizaciones están nunca llegan nada mas que para nuevos productos.
Siento tu problema pero, este foro no es oficial de Synology.
Todos somos usuarios, en mayor o menor medida, pero solo eso: usuarios.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Siguiente

Volver a Multimedia