VIDEO DS

VIDEO DS

Notapor Sinbatm » Jue 11 Ene 2018 18:07

Hola a todos y gracias por la ayuda que me podais prestar de antemano
La verdad es que estoy muy desilusionado tras la compra de my NAS Synology (DS216play) hace ya tiempo. Pensé o bien que iba a ser más eficaz o más fácil de configurar.(la otra opción es que yo sería menos torpe)
Me explico.
Cuando intento ver una película a traves del DS Video de my iphone/ipad, en mi casa, utilizando la WIFI a la que está conectado el NAS y mi telefono, incomprensiblemente la reproducción es muy mala. tarda mucho en empezar y enseguida se para. ¿Como es posible que ocurra esto con la red WIFI?. Incluso cuando me coloco pegada al router. He configurado puertos siguiendo las instrucciones.
Es más. El streeming desde mi ordenador con otros programas tipo Air Vide HD no presenta tantas dificultades

Curiosamente la reproducción via internet, desde fuera de casa, a veces no es tan mala, (en todo caso mejor que con la WIFI), aunque en otras ocasiones me sale un mensaje:"Se está conectando a su DiskStation a traves de QuickConnect y esto puede afectar el rendimiento del acceso . Para obtener un mejor redimiento le recomendamos encarecidamente que configure el reenvio de puertos del enrutador")

Mi conexión es de fibra vodafone. La fibra se conecta a un aparato de marca Technicolor modelo TC7210 y este a un router HUAWEI al que conecto via ehernet el NAS

muchas gracias
Sinbatm

Re: VIDEO DS

Notapor Escorpium » Dom 14 Ene 2018 18:22

Hola Sinbatm,
¿Has probado conectarte a través de la ip de tu red local?
Escorpium

Notapor Sinbatm » Mié 17 Ene 2018 19:00

Perdona, pero no se cómo se hace eso

Se supone que tengo abiertos los puertos que se necesitan para acceder a los programas (DS VIDEO, DS AUDIO, DS FILE) y debería de funcionar correctamente
Tanto mi iPad/iPhone estan conectados a la misma red inalámbrica
No entiendo como puede haber tanto problema
No lo hay con programas como Air Video HD. Se instala el programa servido en el ordenador y el receptor en el telefono y funciona perfectamente.

gracias
Sinbatm

Notapor cesna4 » Jue 18 Ene 2018 19:05

Sinbatm escribió:Perdona, pero no se cómo se hace eso

Se supone que tengo abiertos los puertos que se necesitan para acceder a los programas (DS VIDEO, DS AUDIO, DS FILE) y debería de funcionar correctamente
Tanto mi iPad/iPhone estan conectados a la misma red inalámbrica
No entiendo como puede haber tanto problema
No lo hay con programas como Air Video HD. Se instala el programa servido en el ordenador y el receptor en el telefono y funciona perfectamente.

gracias
En DS-Video en lugar de poner el ID de QuickConnect, pones la IP de la NAS.
Nota: solo puedes usar este método si estás conectado en tu red/wifi o desde fuera a través de una VPN.

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 16GB RAM
cesna4

Notapor cesna4 » Jue 18 Ene 2018 19:08

Qué TV tienes ?
Si es Samsung con SmartTV, en la tienda de apps de Samsung tienes un cliente nativo de DS-VIDEO que puedes instalar.

DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 16GB RAM
cesna4

Notapor Sinbatm » Mar 23 Ene 2018 18:56

Tengo una LG
El problema fundamental no es poder ver las películas en la television, si no en el iPhone/iPad
Me parecía muy extraño no verlas prfectamente sin saltos estando conectado a la misma WIFI que el NAS
Ha mejorado bastante con una respuesta que he obenido de Synolgy (por si le puede servir a alguien):

Hay que deshabilitar en las opciones de la aplicación (DS Video) la Trasncodificación de video y la Remezcla de Audio
Yo tambien he deshabilitado los subtítulos de descarga automática, el AC3 passthough y el Controlador del reproductor remoto

De este modo las películas se ven mucho mejor, sin saltos

Un saludo y gracias
Sinbatm

Notapor cesna4 » Mar 23 Ene 2018 20:02

Sinbatm escribió:Tengo una LG
El problema fundamental no es poder ver las películas en la television, si no en el iPhone/iPad
Me parecía muy extraño no verlas prfectamente sin saltos estando conectado a la misma WIFI que el NAS
Ha mejorado bastante con una respuesta que he obenido de Synolgy (por si le puede servir a alguien):

Hay que deshabilitar en las opciones de la aplicación (DS Video) la Trasncodificación de video y la Remezcla de Audio
Yo tambien he deshabilitado los subtítulos de descarga automática, el AC3 passthough y el Controlador del reproductor remoto

De este modo las películas se ven mucho mejor, sin saltos

Un saludo y gracias
En mi humilde opinión, wifi vale para lo que vale, no para transmitir ingentes cantidades de datos.

DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Volver a Multimedia