Duda Tv Box

Duda Tv Box

Notapor fen » Lun 25 Dic 2017 20:21

Veo perfectamente el contenido multimedia del NAS Synology de manera inalámbrica en una smart TV LG. La Smart TV detecta el NAS en la red inalámbrica y puedo navegar en su menu y reproducir cualquier foto o película.
Me gustaría poder hacer lo mismo en otra TV que no es smart pero que tiene una conexión HDMI.
¿Existe alguna TV box que pueda solucionar el problema sin que el contenido tenga que pasar por una app de un móvil o tablet?
fen

Re: Duda Tv Box

Notapor cesna4 » Lun 25 Dic 2017 21:22

fen escribió:Veo perfectamente el contenido multimedia del NAS Synology de manera inalámbrica en una smart TV LG. La Smart TV detecta el NAS en la red inalámbrica y puedo navegar en su menu y reproducir cualquier foto o película.
Me gustaría poder hacer lo mismo en otra TV que no es smart pero que tiene una conexión HDMI.
¿Existe alguna TV box que pueda solucionar el problema sin que el contenido tenga que pasar por una app de un móvil o tablet?
Tiene conexión lan (rj45) y cliente DLNA ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor fen » Lun 25 Dic 2017 21:38

No, a las dos preguntas.
fen

Notapor cesna4 » Lun 25 Dic 2017 22:34

Tienes ordenadores Android en formato pendrive con hdmi y wifi (y USB para poner adaptador lan) que harían lo que pides pero, para mí, es lo mismo que usar en tablet o movil ya que has de usarlos para manejarlo (o poner un teclado wifi externo)

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Volver a Multimedia