AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Re: AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Notapor Cacto » Mié 20 Dic 2017 15:58

No se si te refieres a un icono de 2 nuves superpuestas y que si coloco el raton encima sale Cloud Sync. Le he dado al desplegable y le he dado a pausar. Pero creo que esto no es la indexacion, porque los discos no se pararan.
A la derecha de este icono sale otro de Notificaciones, y a su lado el de Opciones, y despues el de Busqueda y por ultimo el de Widgets.
Cacto

Notapor cesna4 » Mié 20 Dic 2017 16:30

Cacto escribió:No se si te refieres a un icono de 2 nuves superpuestas y que si coloco el raton encima sale Cloud Sync. Le he dado al desplegable y le he dado a pausar. Pero creo que esto no es la indexacion, porque los discos no se pararan.
A la derecha de este icono sale otro de Notificaciones, y a su lado el de Opciones, y despues el de Busqueda y por ultimo el de Widgets.
No me refería a ese. En cuanto ponga a indexar la mía, saco foto y la pongo

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor Cacto » Jue 21 Dic 2017 10:51

Vale y gracias. Yo creo que debe ser como un rombo negro que se va moviendo. Pero a mi no me sale y los discos no paran
Cacto

Notapor Cacto » Jue 21 Dic 2017 14:41

CREO QUE VOY A RESETEAR EL SYNOLOGY. NO VEO NINGUN INDICATIVO DE QUE ESTA INDEXANDO Y LOS DISCOS DUROS NO PARAN, Y LLEVO ASI UNA SEMANA.
CREO QUE SE RESETEA CON EL MICRO PULSADOR TRASERO. PERO ES PRETAR UNA SOLA VEZ 4 SEGUNDOS O PRETAR 2 VECES. CREO QUE ASI NO SE ME BORRAN LOS DISCOS DUROS NO?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Cacto

Notapor Cacto » Jue 21 Dic 2017 21:08

Que opinais porfa no se que hacer. Vamos y si la solucion fuera comprar el 218+ y con ampliacion de ram pues se hace el sacrificio
Cacto

Notapor Cacto » Jue 21 Dic 2017 21:11

Lo que no entiendo porque desde el ds file puedo ver toda la carpeta music y reproducir el audio, y desde ds audio y plex no puedo. Que estare haciendo mal. Enfin desesperado
Cacto

Notapor cesna4 » Jue 21 Dic 2017 22:18

Cacto escribió:CREO QUE VOY A RESETEAR EL SYNOLOGY. NO VEO NINGUN INDICATIVO DE QUE ESTA INDEXANDO Y LOS DISCOS DUROS NO PARAN, Y LLEVO ASI UNA SEMANA.
CREO QUE SE RESETEA CON EL MICRO PULSADOR TRASERO. PERO ES PRETAR UNA SOLA VEZ 4 SEGUNDOS O PRETAR 2 VECES. CREO QUE ASI NO SE ME BORRAN LOS DISCOS DUROS NO?
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Yo lo apagaria/encenderia antes de hacer un reset

cesna4

Notapor Cacto » Jue 21 Dic 2017 23:02

Gracias Cesna4 pero lo he hecho ya demasiadas veces. De ahi mi desespero. Lo que decia lo que no entiendo es como el DSFile funciona desde mi telefono y reproduzco la musica y el DSAUDIO no funciona. Y antes funcionaba pero ahora desde el maldito dia que se me ocurrio darle a VOLVER A INDEXAR, pues nada de nada. Hombre y entieno que le cueste, pero una semana que lleva, y encima no me sale el icono como que esta indexando, para porderlo parar o activar a mi antojo.
Bueno supongo que asi se aprende, a vase de bofetones.
Prometo que si lo resuelvo lo comunicare, para que nadie tenga que pasar por este calvario.
Saludos
Cacto

Notapor Cacto » Dom 24 Dic 2017 18:17

Como decia en mi anterior metedura de pata, pero de buena fe, creia que hera mezclar temas de indexacion y problemas con el multimedia, pero enfin a lo que vamos habria mucha diferencia a la hora de reducir tiempos de indexacion multimedia entre mi actual DS216+II y un nuevo 218+ con o sin aumento de RAM, u otro equipo mas potente. Lo de la indexacion multimedia es un poco desesperante por su tardanza y si hay que cambiar el synology por otro mas potente pues no me importa. No entiendo que tenga que estar una semana sin porder usar ni plex ni DS AUDIO ni DS VIDEO.
Gracias y disculpas por la metedura de pata.
Cacto

Notapor cesna4 » Dom 24 Dic 2017 18:54

Personalmente no se si lo solucionarlas cambiando a un modelo superior. Yo, particularmente, las opciones multimedia las uso bastante poco o casi nada, por lo que no puedo ayudarte mucho.
Se me ocurre que podría ser pq los hd's que tienes funcionen a bajas revoluciones, como bien dices podría ser que con un aumento de RAM fuese más rápido o más desahogado.
No sabría decirte.
Ante la falta de soluciones, has contactado con el soporte técnico de Synology para ver si ellos encuentran una solución o causa ?

cesna4

AnteriorSiguiente

Volver a Multimedia