AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Cacto
País: España
Producto Synology: DS214+

Re: AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Mensaje por Cacto » Sab 16 Dic 2017 20:00

Y si me cambio al 218 los discos duros, podre conservar su informacion?

cesna4
Producto Synology: DS415+

Mensaje por cesna4 » Sab 16 Dic 2017 22:56

Cacto escribió:Y si me cambio al 218 los discos duros, podre conservar su informacion?
https://www.synology.com/es-es/knowledg ... _and_later

Enviado desde mi zapatofono V3.0

Cacto

Mensaje por Cacto » Sab 16 Dic 2017 23:07

Gracias y pido perdon por mi ignorancia

cesna4

Mensaje por cesna4 » Sab 16 Dic 2017 23:16

Cacto escribió:Gracias y pido perdon por mi ignorancia
De nada. Ignorantes hemos sido todos en algún momento y lo hemos solucionado, como tú, preguntando.

Cacto

Mensaje por Cacto » Lun 18 Dic 2017 23:06

Un dia mas, sigue indexando, sigo sin porder acceder desde audio station, ni plex. Y sigue indexando. Solo por favor, si alguien sabe si me compro el 218+, al colocar los discos, tendre que formatearlos o se formatean solos, o me conservaran la informacion?. Estoy un poco desesperado, maldita sea el dia que le dia a volver a indexar. Hay alguna otra marca que vaya mejor, he visto Qnap. Nose, intento buscar soluciones, y me gusta mucho la idea de synology de poder acceder desde cualquier sitio a mi musica y videos o archivos varios, pero esto de la indexacion es desesperante.

cesna4

Mensaje por cesna4 » Lun 18 Dic 2017 23:49

Cacto escribió:Un dia mas, sigue indexando, sigo sin porder acceder desde audio station, ni plex. Y sigue indexando. Solo por favor, si alguien sabe si me compro el 218+, al colocar los discos, tendre que formatearlos o se formatean solos, o me conservaran la informacion?. Estoy un poco desesperado, maldita sea el dia que le dia a volver a indexar. Hay alguna otra marca que vaya mejor, he visto Qnap. Nose, intento buscar soluciones, y me gusta mucho la idea de synology de poder acceder desde cualquier sitio a mi musica y videos o archivos varios, pero esto de la indexacion es desesperante.
No has leído el link que te puse sobre el tema de cambiar los discos a otra diskstation ?

Te conservan la información siempre que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Cacto

Mensaje por Cacto » Mar 19 Dic 2017 09:06

Muchas gracias

Cacto

Mensaje por Cacto » Mié 20 Dic 2017 14:32

Buenas, otro dia mas y sigue indexando. no hay manera de que busque por carpetas en audio estation, vamos ni por carpeta ni nada. se queda pensando y vale. No se puede parar momentaneamente la indexacion?. Al final creo que me tocara borrar la musica de la carpeta music, y volverla a instalar poco a poco.
Por cierto tego otra carpeta compartida que la llamo musica y no la veo en el Audio estacion. Que hay que hacer para que se vea a traves de Audio Station

Cacto

Mensaje por Cacto » Mié 20 Dic 2017 14:33

Dicha carpeta Musica esta fuera de la carpeta music que crea el synology por defecto.

cesna4

Mensaje por cesna4 » Mié 20 Dic 2017 15:06

Cacto escribió:Buenas, otro dia mas y sigue indexando. no hay manera de que busque por carpetas en audio estation, vamos ni por carpeta ni nada. se queda pensando y vale. No se puede parar momentaneamente la indexacion?. Al final creo que me tocara borrar la musica de la carpeta music, y volverla a instalar poco a poco.
Por cierto tego otra carpeta compartida que la llamo musica y no la veo en el Audio estacion. Que hay que hacer para que se vea a traves de Audio Station
Cuando está indexando, en la barra superior aparece un icono que pulsandolo aparece un emergente con las opciones para pausar

Responder