AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Cacto
País: España
Producto Synology: DS214+

Re: AUDIO STATION NO FUNCIONA Y DS AUDIO TAMPOCO

Mensaje por Cacto » Dom 24 Dic 2017 18:58

Gracias, hayer mismo les mande un mensaje y me dijeron que me contestarian pero hasta ahora nada. Tendre que tener paciencia, pero despues de ver lo bien que me funcionaba hasta que le di a volver a indexar, es un poco-mucho desesperante.

Cacto

Mensaje por Cacto » Vie 29 Dic 2017 23:30

Si alguien quiere contribuir con alguna idea lo agraceceria. Yo sigo indexando multimedia osea cero.

Cacto

Mensaje por Cacto » Sab 27 Ene 2018 09:26

Al final hice lo que no queria y a funcionar. Lo formatee entero, se borra todo y a funcionar. Encima como tenia los dos discos iguales colocados me ha hecho un RAID de los dos discos juntos. Yo creo que va mucho mas rapido, pero claro he perdido la mitad de espacio. Pero a la hora de cargar archivos se nota y mucho. No se si provare a formatearlo otra vez y sin raid para que tenga mas espacio y haber como va. Y si no pues igual copro el DS218+ que he leido que va muy bien.
Lo que tengo claro es que un synology es para tener copias de archivos que tengas en otro lado y asi te evitas disgustos gordos.
Saludos.

huzoasf
Producto Synology: DS115j

Mensaje por huzoasf » Sab 27 Ene 2018 10:25

Cacto escribió:Al final hice lo que no queria y a funcionar. Lo formatee entero, se borra todo y a funcionar. Encima como tenia los dos discos iguales colocados me ha hecho un RAID de los dos discos juntos. Yo creo que va mucho mas rapido, pero claro he perdido la mitad de espacio. Pero a la hora de cargar archivos se nota y mucho. No se si provare a formatearlo otra vez y sin raid para que tenga mas espacio y haber como va. Y si no pues igual copro el DS218+ que he leido que va muy bien.
Lo que tengo claro es que un synology es para tener copias de archivos que tengas en otro lado y asi te evitas disgustos gordos.
Saludos.
El ds218+ lo tengo yo desde hace un mes y va de coña.... de serie 2 gb y le meti una ampliacion de 4 gb y va de lujo..... acceso casi instantaneo desde fuera de la red interna (tengo fibra de 300 mb simetrica en casa) y desde la red interna, como una carpeta mas.... y muevo bastante volumen de informacion.... tb te dire que yo pase de un ds115j con 256 mb a este mostruo.... entonces claro, no hay comparacion.... con 256 mb los videos me tardaban en cargar y ahora es instantaneo... le puedo achuchar varias tareas y ni se entera... miro el monitor de recursos y dandole caña (o lo que yo considero caña) el procesador no me llega al 40 % y la ram un 10 %.... y en el antiguo nas, en cuanto le pedia alguna tarea (instalar un app por ejemplo y sincronizar alguna carpeta) se me revolucionaba y habia muchas veces que tenia que resetear el nas porque se quedaba pillado y no iba ni para atras ni para adelante

Por mi parte, makinon el ds218+ y compra acertadisima....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

huzoasf
Producto Synology: DS115j

Mensaje por huzoasf » Sab 27 Ene 2018 10:29

Cacto escribió:Al final hice lo que no queria y a funcionar. Lo formatee entero, se borra todo y a funcionar. Encima como tenia los dos discos iguales colocados me ha hecho un RAID de los dos discos juntos. Yo creo que va mucho mas rapido, pero claro he perdido la mitad de espacio. Pero a la hora de cargar archivos se nota y mucho. No se si provare a formatearlo otra vez y sin raid para que tenga mas espacio y haber como va. Y si no pues igual copro el DS218+ que he leido que va muy bien.
Saludos.
Y el synology lo uso con Plex de centro multimedia (hay picos que puedo tener a 7 personas comaprtiendo mis bibliotecas cada uno viendo una cosa y ni me entero de bajada de velocidad) para hacer copias de seguridad, mis calendarios personales, del curro,.... acceso a documentos del trabajo, fotos,.... que le meto caña.... porque usar un nas de estos solo para copias de archivos, para eso un disco duro en red y a correr....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder