Listados de películas

Listados de películas

Notapor juanqui » Lun 28 Ago 2017 00:24

Buenas noches.
Me gustaría saber si hay algún modo sencillo de generar listados en pdf o en documento de texto, u otro formato... de las películas con los datos que me aparecen en el DSVideo (título, año, caratula, etc). He instalado Filebot, Filebot Node, que a su vez me llevó a java, y también a chromaprint y a mediainfo. Filebot y Filebot node aparecen en ejecución, pero Filebot no me aparece en el menú de aplicaciones, solo Filebot Node. Y si lo abres, yo no encuentro manera de hacer lo que quiero y no se cómo se utiliza... me resulta muy difícil. ¿Quizás exista alguna otra aplicación que pueda hacer esto?
Gracias y un saludo.
juanqui

Re: Listados de películas

Notapor admin » Mar 29 Ago 2017 12:06

Desconocemos si se pueden realizar los listados. De todos modos puedes dar acceso a usuarios para que lo vean de forma sencilla desde el exterior.
admin
Administrador del Sitio

Notapor juanqui » Mar 29 Ago 2017 16:36

Ummmmh! Interesante...

Por ejemplo, ¿te refieres a que otro usuario instalase DSVideo en su movil y yo le diese acceso como invitado? Esto serviría ¿para reproducir las películas o para visualizar la base de datos? Al fin y al cabo, lo que necesito es sacar un listado para entregarlo a un familiar y que estudie las nuevas películas incorporadas. El Video Station lo hace en Recientemente añadidos, con lo que si se tiene acceso a esto..., se resolvería el problema. Eso sí, la configuración del permiso...

Gracias por el interés.
Un saludo.
juanqui

Notapor admin » Mar 29 Ago 2017 19:13

Ese es el tema Le das permisos para reproducir y arreglado :)
admin
Administrador del Sitio

Volver a Multimedia