Escuchar canciones Audio Station por dispositivo bluetooth

Escuchar canciones Audio Station por dispositivo bluetooth

Notapor Landerrecio » Dom 28 May 2017 09:35

Buenos dias,

me gustaría consultar si a alguien le ha surgido la necesidad de poder escuchar música reproducida desde Audio Station a través de auriculares bluetooth emparejados a equipo Synology mediante un dongle compatible Bluetooth.

Actualmente, estando dentro de mi red LAN para poder escuchar listas de reproducciones guardadas en Audio Station , tengo las siguientes opciones:

1_ Por el ordenador que se conecta a través de navegador al Synology y quien reproduce el sonido en ultima instancia será el PC o Smart TV que este conectado.

2_ Ó a traves del teléfono movil con la app DS audio.

La idea es poder enlazar directamente unos auriculares Bluetooth o altavoz bluetooth directamente al equipo Synology (estado en un entorno de casa, oficina ) y para ello necesito instalar un dongle compatible Bluetooth al equipo Synology, de esta forma no tengo que tener encendido el PC o la TV o el movil si quiero escuchar música .

Alguien lo ha probado, pensaba usar los auriculares de Apple EarPods inalámbricos.

Gracias
Landerrecio

Re: Escuchar canciones Audio Station por dispositivo bluetoo

Notapor cesna4 » Dom 28 May 2017 16:28

Mira en Synology la lista de dispositivos compatibles con tu diskstation para ver si aparece un dongle bluethoot

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Re: Escuchar canciones Audio Station por dispositivo bluetoo

Notapor Landerrecio » Dom 28 May 2017 22:06

Gracias. Ya tengo visto algunos de la lista mi modelo es Ds715 y proponen varias marcas y modelos.
Landerrecio

Volver a Multimedia