Reproducir desde fuera red local con vlc o similar...

Reproducir desde fuera red local con vlc o similar...

Notapor pirata1989 » Dom 05 Mar 2017 20:30

Hola! soy relativamente nuevo con un Synology DS213j y ahora que dispongo de Fibra Optica me gustaría darle uso y tengo una dudas....
ya se que existen programas tipo DS Video, Plex y tal pero mi intensión es la de que el Nas sufra lo menos posible y no tenga que estar codificando el video y todo eso... la cosa es con un usuario accediendo desde un navegador cualquiera o por un enlace generado para compartir el video y un smartphone y seleccionando el video y dandole a descargar y seleccionando para gestionar la descarga un programa de reproducción como MX en Android empieza a reproducirse la película pero si eso lo quiero hacer en un pc en casa de un familiar por ejemplo fuera de nuestra red local, no puedo.... hay alguna manera de poder visualizar algo en streaming desde fuera red local que no sea descargándolo por completo y que no sufra mucho el nas...
Muchas Gracias!! Salu2
pirata1989

Re: Reproducir desde fuera red local con vlc o similar...

Notapor cesna4 » Lun 06 Mar 2017 06:30

Plesk o DS Video

Desde mi zapatofono
cesna4

Re: Reproducir desde fuera red local con vlc o similar...

Notapor pirata1989 » Lun 06 Mar 2017 13:18

cesna4 escribió:Plesk o DS Video

Desde mi zapatofono

lo he solucionado por WebDAV ya que lo que quiero es ver mi raiz de carpetas y que el Nas sufra lo menos posible y solo haga una descarga y ya el pc o movil en cuestión lo abra con su reproductor :) salu2
pirata1989

Volver a Multimedia