PLEX y DSM 6.1

PLEX y DSM 6.1

Notapor rick » Dom 05 Mar 2017 11:59

Hola a todos, llevo varios dias con el aviso a actualizar a DSM 6.0.2 a DSM 6.1 pero me sale un aviso que no es compatible con Plex.
Tengo un synology DS216play.

la verdad es que uso muchisimo plex.
Alguien sabe si al actualizar, PLEX ya no da soporte?

Gracias!.

rick
rick

Re: PLEX y DSM 6.1

Notapor cesna4 » Lun 06 Mar 2017 06:34

Hombre, si ya te lo está diciendo no entiendo lo que preguntas. ¿ has usado DS Vídeo ? No tiene nada que envidiar a Plex

Desde mi zapatofono
cesna4

Notapor Nebo » Lun 06 Mar 2017 08:25

rick escribió:Hola a todos, llevo varios dias con el aviso a actualizar a DSM 6.0.2 a DSM 6.1 pero me sale un aviso que no es compatible con Plex.

Gracias!.

rick

Buenos días. Puedes actualizar sin problemas. Antes de actualizar DSM debes actualizar Plex a la nueva versión. Después actualiza DSM y Plex te funcionará sin ningún problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nebo

Notapor rick » Lun 06 Mar 2017 16:41

cesna4 escribió:Hombre, si ya te lo está diciendo no entiendo lo que preguntas. ¿ has usado DS Vídeo ? No tiene nada que envidiar a Plex

Desde mi zapatofono

he leido algunos hilos en ingles en que se ha hecho caso omiso del mensaje y funciona. Pero me gustaría cotejarlo con alguien que lo haya hecho.
Uso plex pq comparto bibliotecas con 2 -3 amigos que tb usan PLEX.
rick

Notapor rick » Lun 06 Mar 2017 16:42

Nebo escribió:
rick escribió:Hola a todos, llevo varios dias con el aviso a actualizar a DSM 6.0.2 a DSM 6.1 pero me sale un aviso que no es compatible con Plex.

Gracias!.

rick

Buenos días. Puedes actualizar sin problemas. Antes de actualizar DSM debes actualizar Plex a la nueva versión. Después actualiza DSM y Plex te funcionará sin ningún problema.

gracias!
rick

Notapor Zen » Dom 07 Ene 2018 23:32

cesna4 escribió:Hombre, si ya te lo está diciendo no entiendo lo que preguntas. ¿ has usado DS Vídeo ? No tiene nada que envidiar a Plex

Desde mi zapatofono

Buenas yo utilizo los dos y la verdad que va muy bien pero es cierto que las películas algunas me las confunde y plex me pilla caratulas de todo perfectamente.
Creo que ds video le falta todavía una vuelta más.
Zen

Notapor litris » Jue 25 Ene 2018 14:32

Al reves te muestro las mismas películas renombradas hoy con TMM.

Como se aprecia en la captura Blade Runner y el rey de la polca no tienen caratula en Plex y en dsvideo ningún fallo.
Saludos.
Adjuntos
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.23.27.jpg
Plex
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.23.27.jpg (154.99 KiB) Visto 2472 veces
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.23.17.jpg
DsVideo
Captura de pantalla 2018-01-25 a las 13.23.17.jpg (203.67 KiB) Visto 2472 veces
litris

Notapor huzoasf » Jue 25 Ene 2018 22:50

Desde mi zapatofono

Todo depende de donde quieras instalar... porque por ejemplo en un smart tv de samsnung no te da opcion a instalar ds video, plex si.... en un apple tv no te da opcion a instalar da video, plex sin problemas.... en resumen, ds video no es multiplataforma; plex si lo es...

huzoasf

Notapor litris » Jue 25 Ene 2018 23:18

huzoasf escribió:

Desde mi zapatofono

Todo depende de donde quieras instalar... porque por ejemplo en un smart tv de samsnung no te da opcion a instalar ds video, plex si.... en un apple tv no te da opcion a instalar da video, plex sin problemas.... en resumen, ds video no es multiplataforma; plex si lo es...

Dsvideo está para Appletv pero yo uso infuse y también Dsvideo está para Samsung.

Yo lo he instalado tanto en Samsung como en el appletv y para android tv como la Nvidia xiaomitv y firetv bueno para todas las plataformas.

Incluso en Windows 10 en su tienda está como una aplicación.

No sé dónde has leído que no hay para Samsung ni appletv.

Saludos.
litris

Notapor huzoasf » Vie 26 Ene 2018 09:04

litris escribió:
huzoasf escribió:

Desde mi zapatofono

Dsvideo está para Appletv pero yo uso infuse y también Dsvideo está para Samsung.

Yo lo he instalado tanto en Samsung como en el appletv y para android tv como la Nvidia xiaomitv y firetv bueno para todas las plataformas.

Incluso en Windows 10 en su tienda está como una aplicación.

No sé dónde has leído que no hay para Samsung ni appletv.

Saludos.

Tienes razon... no habia mirado bien.... que diferencia hay entre Plex y Videostation? Tu que has usado los dos, cual merece más la pena? Videostation pone bien las caratulas, sinopsis,...?? Cual es más rápido? Yo siempre he andado con Plex, la verdad, y muy contento... ahora, alguien que haya usado los dos y vea mejor el Videostation, me gustaria su opinion.... un saludo y gracias

huzoasf

Siguiente

Volver a Multimedia