Synology DS216+II y Plex Server

Re: Synology DS216+II y Plex Server

Notapor j0z3 » Dom 03 Sep 2017 18:32

Hola a todos. Después de bastante tiempo sin meter mano a este tema que me trae de cabeza, vuelvo a retomarlo, habiéndome dado cuenta de que el motivo de todo este jaleo está en el router. Cuando trato de ver una película, se produce la transcodificación sin problemas y todo va correctamente hasta que, sin motivo aparente, el módem se cuelga y se reinicia (módem de fibra óptica Huawei HG8247T proporcionado por una compañía local de televisión e internet por cable de mi ciudad).

Si alguien pudiera arrojar un poco más de luz acerca de la posible solución ahora que tengo aislado el problema, se lo agradecería.

Un saludo a toda la comunidad!
j0z3

Notapor cesna4 » Dom 03 Sep 2017 20:13

Usa un hub o un switch para quitar el modem de la red y así pruebas si el culpable es el modem como mencionas

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor j0z3 » Lun 04 Sep 2017 13:01

Voy a probar con un módem diferente a ver si así lo soluciono.

Gracias cesna4 y un saludo!
j0z3

Notapor nanderas » Sab 16 Sep 2017 18:04

Hola,
Entiendo que tú app de plex la tienes nativa en la tele verdad? Y puede hacer direct play?
Es que mi tele no tiene conexión de red ni internet. Necesito un aparato intermedio.
Mi NAS es el Ds215j y no tiene capacidad para transcodifcar Plex.
Que reproductores tienen la app de plex con capacidad de hacer direct play?
Un saludo
nanderas

Notapor j0z3 » Mar 24 Oct 2017 22:22

Hola a todos de nuevo. Sigo con esta pesadilla. No puedo cambiar de módem porque la compañía de internet en la que estoy no lo permite (y si no me equivoco, ninguna te deja), así que la única alternativa que me queda es la de llevarme el NAS a otra casa con otra conexión y hacer la prueba, lo cual es un rollo que no veas...

Llevo unos días viendo películas directamente desde Video Station con la tablet y lo cierto es que he llegado a ver algunas películas sin problemas de cortes (en otras sí, pero dándole al pause y a los pocos segundos al play, continuaba la reproducción).

Con respecto a lo que dices, nanderas, no tengo app de plex nativa en la tv (de hecho NO uso Plex). Siento no poder ayudarte.

Así es que, chicos, seguimos buscando....... Si no encuentro remedio, devolveré el NAS antes de que acabe la garantía.

Saludos!
j0z3

Anterior

Volver a Multimedia