tvheadend no me reconoce el af9015 en mi DS112+

tvheadend no me reconoce el af9015 en mi DS112+

Notapor davidmuma » Sab 27 Dic 2014 14:12

Hola a todos, estoy intentado hacer funcionar la TDT en mi NAS synology, pero no soy capaz. En el "Video Station" funciona muy bien y detecta el pincho a la primera, pero necesito que funcione en el tvheadend por el tema del XBMC. He instalado tvheadend tanto del repositorio de SynoCommunity como de Dierkese, pero ninguno me detecta el pincho TDT, me voy a Configuration->DVB Inpunts->TV Adapters y no me aparece nada.

Si alguien sabe de este tema le agradecería su ayuda, he buscado mucho y no encuentro nada sobre este tema.

Gracias y un saludo.
davidmuma

Re: tvheadend no me reconoce el af9015 en mi DS112+

Notapor Nebo » Mar 17 Feb 2015 11:20

Échale un vistazo a esto por si te ayuda...
http://nasymas.com/tdt-en-el-xbmc-graci ... e-usuario/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Nebo

Notapor davidmuma » Lun 23 Feb 2015 15:54

Gracias por el enlace, ya lo tenia leido.

Al final me han dejado un pincho TDT de haupagge y me ha funcionado a la primera, por lo que supongo que mi pincho TDT no se lleva bien con el tvheanded, porque con el DS Video Station funciona perfectamente.

Un saludo.
davidmuma

Notapor mrpilaf » Lun 02 Mar 2015 23:21

Hola

Yo también llevo un tiempo "peleándome" con el TvHeadend... Mi configuración es un DS214play + af9013 + Tvheadend_test.

Me cuesta mucho que detecte mi sintonizadora de TDT (vale, es muy cutre y me costó 17€) pero al final lo consigo haciendo:
- Apagar el servicio de Tvheadend
- Apagar el servicio de DSVideo (no solo la opción de TDT dentro del programa)
- Desconectar la sintonizadora TDT (en algunos foros decían que se esperara 10s)
- Arrancar el Tvheadend
- Arrancar el DSVideo
- Conectar la sintonizadora y esperar unos segundos, primero la detectará el DSVideo y luego el TVHeadend

Alguna vez hace el tonto y también reseteo el NAS, pero con el reseteo solo no vale...
Siento no poder ser más preciso, pero sigo haciendo pruebas con el tema, a lo mejor también te funciona con la af9015

Saludos
mrpilaf

Notapor davidmuma » Mar 03 Mar 2015 08:54

mrpilaf escribió:Hola

Yo también llevo un tiempo "peleándome" con el TvHeadend... Mi configuración es un DS214play + af9013 + Tvheadend_test.

Me cuesta mucho que detecte mi sintonizadora de TDT (vale, es muy cutre y me costó 17€) pero al final lo consigo haciendo:
- Apagar el servicio de Tvheadend
- Apagar el servicio de DSVideo (no solo la opción de TDT dentro del programa)
- Desconectar la sintonizadora TDT (en algunos foros decían que se esperara 10s)
- Arrancar el Tvheadend
- Arrancar el DSVideo
- Conectar la sintonizadora y esperar unos segundos, primero la detectará el DSVideo y luego el TVHeadend

Alguna vez hace el tonto y también reseteo el NAS, pero con el reseteo solo no vale...
Siento no poder ser más preciso, pero sigo haciendo pruebas con el tema, a lo mejor también te funciona con la af9015

Saludos

Gracias por la información, pero de momento con la haupagge me funciona bien, por lo que desecharé la af9015. Tengo intenciones de comprarme un pincho para satelite de segunda mano, así que por ahora no le voy a dar mas vueltas en hacer funcionar la af9015, pero muchas gracias de todas formas.

Un saludo.
davidmuma

Notapor mrpilaf » Mié 04 Mar 2015 00:29

Perdona un par de preguntas, sobre la hauppage
- te comienzan a fallar los muxes al cabo de unos días?
- tienes siempre algún proceso del tvheadend consumiendo cpu aunque no tengas ningún cliente conectado? (creo que sobre un 20% de cpu en mi nas)

Estaba pensando en cambiar de capturadora pero antes de gastarme 60 o 100€ en otra quisiera descartar que sea un problema de tvheadend para synology

Gracias!

(ayer abrí otro tema con mis problemillas con el tvheadend, no me acaba de funcionar del todo...)
mrpilaf

Notapor davidmuma » Mié 04 Mar 2015 09:08

mrpilaf escribió:Perdona un par de preguntas, sobre la hauppage
- te comienzan a fallar los muxes al cabo de unos días?
- tienes siempre algún proceso del tvheadend consumiendo cpu aunque no tengas ningún cliente conectado? (creo que sobre un 20% de cpu en mi nas)

Estaba pensando en cambiar de capturadora pero antes de gastarme 60 o 100€ en otra quisiera descartar que sea un problema de tvheadend para synology

Gracias!

(ayer abrí otro tema con mis problemillas con el tvheadend, no me acaba de funcionar del todo...)

De momento me funciona todo bien, lo único que si le dejo la opción de que entre en stand by cuando no está en uso, luego no vuelve a funcionar, tengo que reiniciar el sistema para que funcione. Por el contrario si la dejo siempre activa, el consumo de CPU se queda por encima de lo normal todo el tiempo. Por internet hay algún script para hacerla funcionar de nuevo cuando se queda en stand by.

Un saludo.
davidmuma

Notapor mrpilaf » Mié 04 Mar 2015 22:42

A mi también me pasa lo del standby... gracias por la información, buscaré el script!
Saludos
mrpilaf

Notapor mrpilaf » Sab 04 Jul 2015 12:41

Hola
Pues finalmente me he comprado una Hauppage de las que son compatibles con el Synology y ahora todo funciona bien desde hace un par de semanas.
No he probado todavía lo de la hibernación...
Saluds
mrpilaf

Notapor ataris666 » Mié 29 Jul 2015 08:10

Perdonad, estoy pensando en comprar un pincho para grabar con el synology , que modelos teneis exactamente que funcionen ok ?

saludos y gracias!!!

mrpilaf escribió:Hola
Pues finalmente me he comprado una Hauppage de las que son compatibles con el Synology y ahora todo funciona bien desde hace un par de semanas.
No he probado todavía lo de la hibernación...
Saluds
ataris666

Siguiente

Volver a Multimedia