no puedo reproducir .avi

no puedo reproducir .avi

Notapor hoyu80 » Lun 08 Ago 2016 10:32

Buenas.

Soy nuevo en esto, tengo el problema de no poder reproducir .avi , tengo instalado el vlc y en programas predeterminados lo tengo como programa para reproducir video... pero se pone a cargar el video y pasa al sigueinte y asi sucesivamente.

Alguien me puede echar una mano.

Gracias
hoyu80

Re: no puedo reproducir .avi

Notapor Geyo » Lun 08 Ago 2016 13:10

reproducirlo pero como. desde la web? la APP? en red?
Geyo

Notapor hoyu80 » Mar 16 Ago 2016 10:36

El problema es el siguiente , yo me bajo desde mi synology cualquier pelicula o serie en formato avi, luego desde mi pc por medio de la aplicacion ds video la inteto ver y no me deja verla , pero este mismo problema me pasa con mi television y mi movil , las demas si me deja verlas pero .avi no me deja ver nada . la aplicacion que uso es el ds video en el iphone, y ne mi pc me meto por web dentro de mi nas y ejecuto lo mismo el ds .

Muchas gracias
hoyu80

Notapor Geyo » Mar 16 Ago 2016 12:08

estos son los formatos soportados según el NAS que tengas y la forma en que los reproduzcas https://www.synology.com/es-es/knowledg ... _my_device
si no se transcodifica el video es normal que no te deje reproducirlos. Para reproducir .avi desde el pc la solución más sencilla es o reproducirlos metiéndote en red o si tienes Windows 10 desde la App de la tienda que admite reproductores externos.
la transcodificación no la pueden hacer todos los NAS y consume muchos recursos, pero es lo que hay. Ahora la puedes hacer desde DSVideo para tener el archivo transcodificado sin conexión
intenta buscar los archivos en .mkv o .mp4 que da menos problemas
Geyo

Notapor hoyu80 » Mar 16 Ago 2016 12:47

Muchisimas gracias .
hoyu80

Volver a Multimedia