Ver Pelis desde una Red Externa usando un PC

Ver Pelis desde una Red Externa usando un PC

Notapor roymi_va » Lun 25 May 2015 16:41

Muy Buenas a Todos....

Tengo un NAS DS412+, lo tengo conectado a la red de casa, todo está configurado, funcionando y va de lujo. Ahora he querido dar un paso más allá, he creado una cuenta DDNS con el dominio de Synology (http://--------.synology.me) y configuré el acceso externo, hasta aquí todo bien, puedo usando 3G o WIFI ver las pelis en mi iPhone e iPad (previa instalación del DSVideo y del VLC en cada dispositivo). Ahora viene mi problema, estando en la oficina o en casa de algún familiar quiero prescindir del iPhone o iPad y quiero ver mis pelis en la pantalla grande de un Ordenador.... Alguien tiene idea de como hacerlo??? pues si pongo la dirección de mi Red de Casa en el navegador solo se ve el DSM5.x.. no para ver los videos.... un saludo y muchas gracias por la atención
roymi_va

Re: Ver Pelis desde una Red Externa usando un PC

Notapor vcopola » Lun 08 Jun 2015 09:18

pues dos opciones...una mas segura que otra
La menos segura, es acceder a videostation o filestation desde el ordenador remoto, para ello tendrás que tener abiertos en el router los puertos de dichos servicios...

La otra mas segura, es configurar acceso VPN a tu synology asi lo reproducirás como si estas en casa, ya que seria la misma red.Esta opcion de la VPN la recominedo para todo tu acceso al synology desde fuera, incluido el movil..
vcopola

Notapor Fenixcop » Mié 24 Ago 2016 16:24

roymi_va escribió:Muy Buenas a Todos....

Tengo un NAS DS412+, lo tengo conectado a la red de casa, todo está configurado, funcionando y va de lujo. Ahora he querido dar un paso más allá, he creado una cuenta DDNS con el dominio de Synology (http://--------.synology.me) y configuré el acceso externo, hasta aquí todo bien, puedo usando 3G o WIFI ver las pelis en mi iPhone e iPad (previa instalación del DSVideo y del VLC en cada dispositivo). Ahora viene mi problema, estando en la oficina o en casa de algún familiar quiero prescindir del iPhone o iPad y quiero ver mis pelis en la pantalla grande de un Ordenador.... Alguien tiene idea de como hacerlo??? pues si pongo la dirección de mi Red de Casa en el navegador solo se ve el DSM5.x.. no para ver los videos.... un saludo y muchas gracias por la atención

Te funciona bien desde una red externa el DS Vídeo, a mí es que me da problemas de buffering, y tengo 30 Mb simetricos con Movistar y no sé porque puede ser. He abierto el puerto 5000 por si era por eso pero tampoco.
Como lo tienes configurado tú?
Fenixcop

Notapor cesna4 » Jue 25 Ago 2016 05:29

1 - Asigna un puerto para filestation (web) y ábrelo en tu router.
2 - Crea un user para la persona en cuestión dándole acceso a las carpetas donde tienes los vídeos en "solo lectura" y asignar permiso para "filestation".
3 - Proporciona a esa persona la URL de tu NAS: xxx.diskstation.me:[Puerto filestation]

De esta forma se conectará a tu NAS, con su user y password accediendo directamente a FileStation por web y seleccionando la peli que quiera con el botón derecho podrá visualizarla (ha de tener instalado VLC)

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4

Volver a Multimedia