Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Sab 08 Feb 2020 18:28

Joer, al final si que tenía IP fija, por quickconet lo tengo desde el móvil.
De todas formas hoy he visto la última de Terminator por dlna y he tenido muchos micro-cortes, no se porque puede ser. Lo tengo todo por cable (incluso la última TV) ya que mi antiguo disco duro de red tenía problemas por Wi-Fi, pero por cable todo perfecto sin embargo ahora con el nas demasiados micro-cortes, no se a que es debido si son los mismos aparatos y todo es igual excepto el nas. Algo falla y no se que puede ser.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Lun 10 Feb 2020 00:52

Hoy nuevamente viendo la de Genesis la primera hora sin cortes, pero después...
El tema es que son aleatorios, de repente tres a la vez, luego en un cuarto de hora otros. No se que coño puede ser. Todo por dlna. Cambié lo de la publicidad ssdp, o algo así por un valor inferor antes de ver ésta última pero parece que no hace efecto. Mañana volveré a bajar un poco más y pondré un categoría 5 que tengo por casa. Ahora tengo el típico amarillo (no se que categoría és) y he dejado chequeando el smart del hd. Ya no se que más probar. Antes con el Seagate Central, cero problemas. No se si es por cable, router (el de fibra que suministra Orange), o que...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Mar 11 Feb 2020 00:33

Hoy he visto una peli a 720 con el cat5 y bien. Pero en el DS Video, nada mas empezar, zas, perdida de conexión. Lo que he visto es que el disco no termina de pasar el smart, se queda al 90% y ha detectado/reparado/reasignado sectores. No se si podrá venir por ahí el fallo.

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1701
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por cesna4 » Mar 11 Feb 2020 01:12

Pues seguramente viene de ahí. Ten en cuenta que cuando hace ese tipo de operaciones se come el procesador.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Mar 11 Feb 2020 17:11

cesna4 escribió:Pues seguramente viene de ahí. Ten en cuenta que cuando hace ese tipo de operaciones se come el procesador.

Enviado desde mi Diskstation móvil
Ahhh, pues le pinchare otro en buen estado.
Muchas thanks.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1701
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por cesna4 » Mar 11 Feb 2020 19:35

Espera a que acabe antes de cambiar nada.
¿ has lanzado la prueba smart extendida ?
Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Mar 11 Feb 2020 20:30

cesna4 escribió:
Mar 11 Feb 2020 19:35
Espera a que acabe antes de cambiar nada.
¿ has lanzado la prueba smart extendida ?
Tanto la rápida, como la larga no pasan del 90%. En ambos casos con bastante tiempo, sobre todo la extendida que lo deje toda la noche y parte de la mañana, una burrada de horas. Pero no se, igual dura tanto...
El disco es de 1 tera.
Estoy preparando otro de tera y medio que aparentemente esta bien (también lo pensaba de este...).
Ya te diré.
Gracias por la respuesta!!

Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1701
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por cesna4 » Mar 11 Feb 2020 20:38

Déjalo el tiempo que sea necesario. Si tiene arreglo, lo arreglará.

Enviado desde mi Diskstation móvil

Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

jamorm
Mensajes: 22
Registrado: Mié 22 Ene 2020 00:33
País: España
Producto Synology: DS410j

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por jamorm » Sab 15 Feb 2020 22:49

cesna4 escribió:Déjalo el tiempo que sea necesario. Si tiene arreglo, lo arreglará.

Enviado desde mi Diskstation móvil
Finalmente cambié el disco y de momento dos pelis en 1080 y ningún problema. Además no ha encontrado fallos. Sin embargo he enchufado el que daba problemas en el PC y al pasar el cristal disk dice que está en riesgo...
En fin, que mala suerte con los discos, o estaban tocados, o al cambiar han empezado a fallar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cesna4
Mensajes: 1701
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28
País: España
Producto Synology: DS415+

Re: Problemas conexión DS video con Samsung Smart TV

Mensaje por cesna4 » Sab 15 Feb 2020 23:25

Me alegro de que se haya solucionado.

Mira en la web del fabricante por si estuviera en periodo de garantía. Si es así, seguramente te lo cambiarán sin coste.

Enviado desde mi Diskstation móvil


Enviado desde mi DiskStation
DS145+ 4x3TB
DS918+ 4x3TB

Responder