El plex esta activo pero no lo veo en la TV

Responder
RIPato
Mensajes: 27
Registrado: Mié 30 Nov 2016 16:05
País: Argentina
Producto Synology: DS214play

El plex esta activo pero no lo veo en la TV

Mensaje por RIPato » Vie 16 Nov 2018 16:35

Tengo un inconveniente con el PLex desde hace casi un mes me figura el plex activo en el nas, pero desde el la tv no lo reconoce, la unica forma de que lo reconozca es que detenga primero el plex y luego lo ejecute de nuevo.

alguien tiene idea de porque puede pasar eso?

Desde ya gracias

oscarmr
Mensajes: 11
Registrado: Lun 28 Ene 2019 15:55
País: España
Producto Synology: DS115j

Re: El plex esta activo pero no lo veo en la TV

Mensaje por oscarmr » Dom 14 Jul 2019 23:50

Me pasa lo mismo. Plex se ejecuta en synology, pero no encuentro el servidor en ningun ordenador, explorador web etc.. tengo que parar el servicio en el NAS y volver a ejecutarlo para que ya funcione

Alguien sabe alguna solucion ?

Avatar de Usuario
quilloquepasa
Mensajes: 437
Registrado: Lun 26 Dic 2016 22:05
País: España
Producto Synology: DS214+
Ubicación: La Isla

Re: El plex esta activo pero no lo veo en la TV

Mensaje por quilloquepasa » Mié 17 Jul 2019 08:39

En la opción de configuración de Red del servidor PLEX, comprueba que tienes permitida tu LAN.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.

Responder