VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

Notapor Veleras » Vie 12 Ene 2018 14:35

Buenas desde hace unos meses cuando reindexo el indice de peliculas y series que tengo en el VideoStation las caratulas e informacion de las peliculas deja bastante que desear hasta el punto de que el 90% de ellas no se corresponden con la realidad.

¿ Os pasa a vosotros tambien ?

El idioma que tengo seleccionado es el español y solo me reconoce las que curiosamente el titulo no esta traducido, el resto todas mal, no se salva casi ninguna. He ido a alguna de las paginas en las que se supone que el sistema busca las peliculas y ahi si que aparecen pero el VideoStation falla mas que una escopeta de feria.

Me estoy planteando empezar a usar otras aplicaciones para el catalogo de peliculas y para ver estas desde otros dispositivos ya que el Video DS al usar el catalogo de VideoStation es imposible reconocer las peliculas

¿ Alguna alternativa tipo app que cataloge las peliculas y no que solo muestre el titulo del fichero por dlna?

Gracias
Veleras

Re: VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

Notapor quilloquepasa » Vie 12 Ene 2018 20:38

No creo que sea problema de VideoStation, sino más bien un error de capa 8.

Mírate por internet configuraciones de esa aplicación, seguro que encuentras la solución.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Re: VideoStation Nombre de Peliculas Erroneos

Notapor Veleras » Vie 12 Ene 2018 21:48

En serio :( :(

Me estas diciendo que el error es de usuario, ósea, mío ?, pues es posible que sea un error mío, pero en que lugar ? no hay casi ninguna opción de configuración que pueda hacer y los nombres de los ficheros son los que son ( aun se escribir ), ¿ igual VideoStation coge los nombres de las etiquetas ID3 ?, de otra forma no se en que puedo estar equivocándome,
en cualquier caso le dare vueltas a la capa 8 por si consigo solucionarlo.

He revisado la configuración y esta correcta, de hecho si intento la búsqueda de metadatos manual el resultado es pero todavía porque nunca encuentra nada, para muestra un botón

Captura de pantalla 2018-01-13 a las 10.46.41.png
Captura de pantalla 2018-01-13 a las 10.46.41.png (61.13 KiB) Visto 74 veces

Un Saludo
Veleras

Volver a Multimedia