Compartir videos de otro Nas a través de DS Video

Compartir videos de otro Nas a través de DS Video

Notapor casion71 » Mié 06 Dic 2017 17:53

Buenas tardes a todos,

Tengo un ``NAS´´ Icecube 3900 en el salón conectado al tv para ver las peliculas y ver los videos de mi synology, ya que tengo la carpeta de video con NFS y puede reproducirlo. Pero mi inquietud es que estoy intentando compartir la carpeta de peliculas del Icecube 3900 pero no encuentro la forma de hacerlo en mi Synology. He intentado crear una carpeta en la carpeta de video y me dice que es imposible crear una carpeta con permisos de NFS porque esta es ya una carpeta que los tiene. También he intentado crear una carpeta dentro sin permisos y después darle los permisos de NFS, pero cuando le pongo la dirección IP no me lo reconoce. Mi duda es que si al pedirme la dirección IP cuando le pongo 192.168.x.x. y no le pongo la ubicación ¿Puede ser el problema de que no la encuentre o ahí solo va la dirección IP? ¿Sabeís compartirlo vosotros? Necesito ayuda porque quiero hacer lo mismo con un disco duro que voy a comprarme para conectarlo al NAS y que se dedique solo a tener películas 4K y como no sea posible, no me lo compro.

Gracias.
casion71

Re: Compartir videos de otro Nas a través de DS Video

Notapor quilloquepasa » Mié 06 Dic 2017 21:11

La verdad es que me pierdo un poco, empezando porque estamos llamando NAS al Ice-Cube 3900, cuando en realidad es un grabador/reproductor multimedia con capacidad para disco duro, nada más. Partiendo de esa base, todo lo demás se desmonta y no consigo aclarar las ideas que pretendes transmitir.

En cuanto a la última parte de tu párrafo, puedes conectar cualquier disco duro externo -entiendo- a un NAS de Synololgy y compartir su contenido de forma muy sencilla.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor casion71 » Jue 07 Dic 2017 00:30

Por eso es lo de las comillas... Lo que quiero decir, es que las peliculas que hay en ese disco duro, a través del ordenador puedo entrar y verlas. Pero lo que yo quiero hacer es que mi Nas de Synology tenga acceso a esa carpeta también (La carpeta que tiene el disco duro icecube 3900) y ver las peliculas en mis otros dospositivos, la tablet el móvil.

He probado creando en el DSM una carpeta de video pero donde la creo es una carpeta que tiene permisos de NFs y me dice que no puedo crearla. También he intentado crear una carpeta que no sea dentro de la carpeta de video (que es la carpeta que tengo en mi nas de synology con permisos de nfs) pero al ponerle la ip la cual tiene el disco duro IceCube 3900, me dice que es imposible crearla y no se el por qué ¿Sabríais decirme como puedo coger la carpeta que tiene mi disco duro Icecube3900 y que aparezca en el NAS de Synology? Espero a ver sido más claro esta vez.

Gracias.
casion71

Notapor cesna4 » Jue 07 Dic 2017 00:53

casion71 escribió:Por eso es lo de las comillas... Lo que quiero decir, es que las peliculas que hay en ese disco duro, a través del ordenador puedo entrar y verlas. Pero lo que yo quiero hacer es que mi Nas de Synology tenga acceso a esa carpeta también (La carpeta que tiene el disco duro icecube 3900) y ver las peliculas en mis otros dospositivos, la tablet el móvil.

He probado creando en el DSM una carpeta de video pero donde la creo es una carpeta que tiene permisos de NFs y me dice que no puedo crearla. También he intentado crear una carpeta que no sea dentro de la carpeta de video (que es la carpeta que tengo en mi nas de synology con permisos de nfs) pero al ponerle la ip la cual tiene el disco duro IceCube 3900, me dice que es imposible crearla y no se el por qué ¿Sabríais decirme como puedo coger la carpeta que tiene mi disco duro Icecube3900 y que aparezca en el NAS de Synology? Espero a ver sido más claro esta vez.

Gracias.
Has probado conectarlo al NAS por USB ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor casion71 » Jue 07 Dic 2017 01:06

El problema es que esa opción no me sirve porque el dosco duro IceCube 3900 esta en una habitación y el Synology en otra.
casion71

Notapor cesna4 » Jue 07 Dic 2017 01:56

casion71 escribió:El problema es que esa opción no me sirve porque el dosco duro IceCube 3900 esta en una habitación y el Synology en otra.
Pues sin tener el aparato que tienes para hacer pruebas, en poco más te puedo ayudar. A ver si alguien del foro lo tiene y puede ayudarte. Suerte.

cesna4

Compartir carpeta con dirección ip de un DD externo al NAS

Notapor casion71 » Vie 08 Dic 2017 11:31

Creo que este título le viene como anillo al dedo. Es lo que realmente necesito, el Icecube 3900 esta conectado a internet y la carpeta donde están las películas tiene una dirección ip ¿Supongo que sera posible que esa carpeta se pueda añadir al nas de synology y pueda verse con la aplicación de DS Video en otros dispositivos no? :cry:
casion71

Notapor quilloquepasa » Vie 08 Dic 2017 12:48

Tendrás que conectar con el servidor -el IceCube- y montar la carpeta compartida que contenga las películas.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor cesna4 » Vie 08 Dic 2017 13:08

En mi NAS monto carpetas remotas, de otros NAS y servidores, en File Explorer, a través de conexiones FTP. Esto quiere decir que los orígenes tienen que disponer de servidores FTP

cesna4

Notapor casion71 » Lun 11 Dic 2017 00:04

cesna4 escribió:En mi NAS monto carpetas remotas, de otros NAS y servidores, en File Explorer, a través de conexiones FTP. Esto quiere decir que los orígenes tienen que disponer de servidores FTP

El Icecube tiene activado los permisos de ftp pero cuando creo la carpeta en el nas y le doy a añadir por SFTP no me deja.
casion71

Volver a Multimedia