Ds Video, Chromecast y fallo al continuar reproducción

Ds Video, Chromecast y fallo al continuar reproducción

Notapor onutec » Mar 04 Jul 2017 11:40

Desde hace unas semanas, tengo el siguiente problema al usar Ds Video: Cuando dejo de ver una pelicula a la mitad (solo uso archivos mkv y codec x264), cuando voy a reproducir el mismo archivo y me pregunta ds video: "¿Desea usted continuar donde lo dejó la última vez?", nunca funciona, siempre me falla, y no llega a reproducir nada, eso si, si puedo volver a reproducir el archivo desde el principio, pero tampoco me permite seleccionar con la barra de desplazamiento un tiempo concreto, se queda la pantalla de ds video cargando sin hacer nada. Antes todo esto funcionaba perfectamente y nunca ha dado un fallo. Comentar que siempre envio el contenido de DS Video a un chromecast segunda generación ( Dispongo de dos chromecasts y funcionan igual), y uso la app en equipos android.

Mi Nas es un Ds216play.
onutec

Re: Ds Video, Chromecast y fallo al continuar reproducción

Notapor admin » Mar 04 Jul 2017 11:53

Te pasa con otros tipos de vídeo?

Descarga un vídeo de youtube e intenta reproducirlo a ver si te pasa lo mismo y descartamos que sea tema de codecs de vídeo o audio

Saludos
admin
Administrador del Sitio

Notapor onutec » Mar 04 Jul 2017 12:16

Gracias por responder tan pronto. Cuando llegue a casa lo probaré y os cuento.

Saludos.
onutec

Notapor cesna4 » Mar 04 Jul 2017 15:02

Tienes actualizado tanto DSM como DS Vídeo ?

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor onutec » Mar 04 Jul 2017 18:39

He descargado dos vídeos de Youtube, y con ambos funciona perfectamente, puedo navegar por el vídeo y me retoma la reproducción donde lo dejé correctamente. Pero en vídeos que tengo de hace tiempo (codec x264 y contenedor mkv), funcionaba correctamente antes y ahora no. Informar que tengo la ultima versión de Dsm, Videostation y Ds Video. Incluso me estoy planteando que sea un fallo de los Chromecast, que en alguna actualización se haya creado algún tipo de incompatibilidad. Si alguien tiene alguna idea.

Gracias y un saludo.
onutec

Volver a Multimedia