Problemas para oir videos y peliculas

Problemas para oir videos y peliculas

Notapor jordipele » Dom 04 Jun 2017 14:13

Hola beunos dias,
Tengo un synology 216j. El problema que tengo es que cuando reproduzco videos en cualquier dispositivo como tv, tablet, mobil, segun que vidios los veo pero no los escucho. Sobretodo el formato mts de video de mi vidiocamara sony y tambien muchas pelis en cualquier formato, unas se escuchan otras no.Lo reproduzco a traves de dlna, ds file, ds video y el resultado es el mismo. En cambio si lo descargo en un pen drive, lo pongo en mi smart tv marca mehomi, reproduce perfectamente el video y el sonido.
jordipele

Re: Problemas para oir videos y peliculas

Notapor quilloquepasa » Dom 04 Jun 2017 16:55

DS File creo que no soporta el formato .mts, sin embargo no deberías tener problema con DS Video, habida cuenta que te permite elegir las pistas de audio.

Prueba a instalar VLC en tus dispositivos móviles y reproducirlos con esa app.

Un saludo ;)
Sin ordenador y sin cerveza, el informático pierde la cabeza.
quilloquepasa

Notapor jordipele » Dom 04 Jun 2017 17:09

Ya tengo el vlc y tampoco reproduce el sonido de peliculas, en camnbio si las paso a un pen si que las oigo con vlc o con cualquiera.
jordipele

Notapor admin » Mar 06 Jun 2017 18:14

jordipele escribió:Ya tengo el vlc y tampoco reproduce el sonido de peliculas, en camnbio si las paso a un pen si que las oigo con vlc o con cualquiera.

Esto puede ser por problemas de codecs. Realiza lo mismo con un vídeo descargado desde youtube. Además este modelo de NAS no realiza transcodificación y a no ser que el dispositivo que reproduce sea 100% compatible con el formato, no hace ni remux ni nada por que su procesador no lo soporta.

Saludos!
admin
Administrador del Sitio

Notapor jordipele » Mié 07 Jun 2017 23:35

admin escribió:
jordipele escribió:Ya tengo el vlc y tampoco reproduce el sonido de peliculas, en camnbio si las paso a un pen si que las oigo con vlc o con cualquiera.

Esto puede ser por problemas de codecs. Realiza lo mismo con un vídeo descargado desde youtube. Además este modelo de NAS no realiza transcodificación y a no ser que el dispositivo que reproduce sea 100% compatible con el formato, no hace ni remux ni nada por que su procesador no lo soporta.

Saludos!

buenas noches.
ahora he conseguido escuchar mp4 de un video goopro y los del mobil tambien es un xiaomi mi5, me han dicho que activando el ac3 passthrough del ds video ya podre escuchar las pelis y los videos, menos el formato mts de mi videocamara sony.
que synology me recomiendas para no tener tantos problemas?
muchas gracias.
jordipele

Notapor admin » Jue 08 Jun 2017 07:50

jordipele escribió:
admin escribió:

Saludos!

buenas noches.
ahora he conseguido escuchar mp4 de un video goopro y los del mobil tambien es un xiaomi mi5, me han dicho que activando el ac3 passthrough del ds video ya podre escuchar las pelis y los videos, menos el formato mts de mi videocamara sony.
que synology me recomiendas para no tener tantos problemas?
muchas gracias.

Lo ideal es un DS916+ o un NAS de la gama play
admin
Administrador del Sitio

Volver a Multimedia