Error de la conexión. Compruebe su conexión de red

Error de la conexión. Compruebe su conexión de red

Notapor davidfml » Sab 13 Ene 2018 11:16

Hola. Cuando accedo al Centro de paquetes y pincho en cualquier apartado, Todo, Recomendado, etc., me sale "Error de la conexión. Compruebe su conexión de red".

En red me sale como que todo está correcto. Puedo acceder al Synology sin problemas, y también descargo perfectamente. Me pasa solo en el centro de paquetes.

¿Qué puede ser?

EDITO: Me dijeron de cambiar las DNS, lo hice, me funcionó, pero ahora estoy otra vez igual, Error de la conexión.

¿Dónde hay que poner las DNS de por ejemplo Google?
Synology DS118
davidfml
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue 16 Nov 2017 18:30
Ubicación: Alicante

Volver a Servicios web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron