PhotoStation y Wordpress

PhotoStation y Wordpress

Notapor olmus » Vie 09 Ene 2015 11:44

No sé si va este hilo aquí, si no pues ya lo moveréis a su lugar correspondiente.
Tengo un blog creado con Wordpress, al que le añado bastantes fotografías. Las copias de seguridad se hacen con el tiempo enormes en peso, y no me interesa, claro.
He pensado usar PhotoStation para ubicar las fotografías y enlazarlas a Wordpress con el plugin "insertar imagen desde Photo Station", pero es tarea imposible. He creado álbumes públicos, privados, cambiado los permisos del álbum infinidad de veces (para ir probando), dejándolos por defecto, etc. Y no hay manera.
Cuando en un artículo pulso sobre el plugin se abre una ventana de selección, pero siempre sale vacía, sin ninguna fotografía.
Seguro que debe ser la tontería más tonta del mundo, pero llevo varios días y no he sido capaz de añadir ninguna fotografía desde Photo Station a Wordpress.
¿Alguna sugerencia/idea?

Imagen
olmus

Re: PhotoStation y Wordpress

Notapor olmus » Sab 10 Ene 2015 13:44

Bueno, algo he avanzado...
Caí en la cuenta de que si inserto una fotografía desde mi ip interna (192.168.1.xxx) a través de wordpress (ejecutándose también desde 192.168.1.xxx) ésta se ve. Pero sólo si accedo a wordpress desde esa dirección, no de la externa.
Así que yendo a configuración/general, de photo station y como admin general, se puede acceder a la casilla donde poner el nombre de host o IP estática para poder acceder desde el exterior. He probado a poner la mía, la DSN que cree con el servicio de Synology, etc. y no hay manera de acceder a photo station desde wordpress fuera de mi red privada. O por lo menos desde wordpress (fuera de mi red privada) y que se vean las fotografías, que es lo que me interesa.

Seguiré investigando.
olmus

Notapor Geyo » Vie 20 Feb 2015 21:38

te deja compartir fotos de FotoStation? porque tiene toda la pinta de se problema de puertos. las DDNS dan muchos problemas, siempre es mejor una IP fija.
configura lo que has hecho en fotostation en Panel de control->acceso externo->avanzado, pon otros puertos y prueba. yo lo hice para retocar fotos de Fotostation con el navegador, sino era imposible
Geyo

Notapor olmus » Vie 20 Feb 2015 21:43

Desde fuera de la red es imposible.
Sí que puedo compartir, de hecho la mayoría de fotografías (ahora) de mi web están enlazadas de PhotoStation: pero lo tengo que hacer desde la red local, después son visibles desde la www.
El servicio de atención de Synology me dijo que en una próxima actualización solucionarán esto.
olmus

Volver a Servicios web