QuickConnect no me deja entrar

FernandoG
País: España
Producto Synology: DS115j

QuickConnect no me deja entrar

Mensaje por FernandoG » Jue 08 Dic 2016 14:44

Hola.
Como ya comenté en la presentación, una vez lleno el NAS vienen los problemas.
Tengo el DS115J con un disco de 3Tb ocupado con todo lo que tenía disperso al 80%. Por la red interna funciona perfectamente y sin problemas aunque a la hora de mover archivos por los directorios es algo perezoso con el DMS. Curiosamente con el WInCommander aparte de ser menos engorroso es bastante rápido.
A pesar de tener el QuickConnect configurado con la ID correo y contraseña y así figura en la configuración, cuando intento acceder con DsPhoto o el DSVideo con el móvil o la Tablet me dice que la dirección o la contraseña no son válidas o bien que no hay diskstation conectado. Tampoco deja con los dispositivos conectados a la red interna mediante wifi. Con navegador Web si conecta con QuickConnect, al menos en la red interna, desde otra ubicación no he probado.
Gracias de antemano por la ayuda y un saludo

Fernando

cesna4
Producto Synology: DS415+

Re: QuickConnect no me deja entrar

Mensaje por cesna4 » Vie 09 Dic 2016 13:23

QuickConnect suele fallar mucho. Lo mejor es que uses la URL: xxx.diskstation.me:[Puerto] para acceder desde fuera de tu lan e IP:[Puerto] desde la LAN

Enviado desde mi Zapatofono

FernandoG

Mensaje por FernandoG » Vie 09 Dic 2016 21:38

Gracias por tu pronta respuesta.
Que quickConnect falla en mi caso es un hecho. No he probado todavía el modo que describes pero me gustaría tener el QuickConnect operativo para poder utilizarlo con los dispositivos móviles.
Cuando registré el NAS y dí la clave y la dirección de correo para activarlo en la respuesta de Synology no pude entrar en el enlace que me dio porque me daba y me da Error404. Puede tener algo que ver?
Gracias y un saludo.
Fernando

cesna4

Mensaje por cesna4 » Vie 09 Dic 2016 21:41

Prueba acceder a la cuenta de Synology con esto:

https://account.synology.com/es-es

Y verifica que tu NAS aparezca registrada

FernandoG

Mensaje por FernandoG » Sab 10 Dic 2016 18:14

Hola.
Sí aparece registrado. Bajo el ID que es el que yo le puse hay un icono que parece un eslabón de cadena que parece roto. Clicánadolo abre el DSM previa introducción de usuario y contraseña. Lo del eslabón roto, Tiene algún significado y por eso no funciona?
Gracias y un saludo.
Fernando

Erweff
Producto Synology: DS213j

Mensaje por Erweff » Dom 11 Dic 2016 11:45

FernandoG escribió:Gracias por tu pronta respuesta.
Que quickConnect falla en mi caso es un hecho. No he probado todavía el modo que describes pero me gustaría tener el QuickConnect operativo para poder utilizarlo con los dispositivos móviles.
Cuando registré el NAS y dí la clave y la dirección de correo para activarlo en la respuesta de Synology no pude entrar en el enlace que me dio porque me daba y me da Error404. Puede tener algo que ver?
Gracias y un saludo.
Fernando
Con la solución que te dice cesna4 también puedes acceder desde el móvil. Yo es la que uso xxx.synology.me

Salu2

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

cesna4

Mensaje por cesna4 » Lun 12 Dic 2016 20:06

Lo del eslabón roto es para eliminar la asociación. Pon el ratón encima y veras la explicación.

En Panel de Control -> Acceso Externo -> DDNS: aparecen los datos en la linea del Proveedor (Synology) con la IP actualizada ?

FernandoG

Mensaje por FernandoG » Dom 18 Dic 2016 20:00

Hola.
Gracias por la respuesta. No aparece el DDNS ni la IP en la cuenta de registro del QuicConnect ni en Acceso Externo.
Tendré que registrarlo de nuevo o darle otro nombre al NAS en QuickConnect ?
Por red interna se conecta sin problemas tanto con dispositivos móviles como con ordenador. Algo "perezoso" es pero para uso particular está bien
Gracias y un Saludo
Fernando

cesna4

Mensaje por cesna4 » Dom 18 Dic 2016 20:43

Prueba a renovar la asociación antes de dar un nuevo nombre en la NAS (QuickConnect)

FernandoG

Mensaje por FernandoG » Dom 18 Dic 2016 20:55

Como hago eso?
El nombre del NAS tiene que ser el mismo tanto como nombre identificativo en la red como con QuickConnect ?
Lo pregunto porque lo tengo con nombres distintos y a lo mejor es por eso que no conecta por red externa.
Gracias de nuevo
Fernando

Responder