¿ Apagado y encendido temporizados ?

Re: ¿ Apagado y encendido temporizados en el DS115j ?

Notapor eb4ctv » Dom 09 Oct 2016 23:45

Hola fposadas,

¿ Y sabeis cual es la razon de que no funcione el encendido, pero si el apagado ?
Por ejemplo, en casi todos los PCs actuales es posible activar en la BIOS el encendido temporizado.
Por lo que he leido sobre el hardware del DS115j, si seria posible.
Otro tema es que el software DSM no lo contemple.

Un saludo
eb4ctv

Notapor eb4ctv » Mar 18 Oct 2016 23:04

Hola a todos,

He abierto un ticket con el servicio tecnico oficial Synology y me dicen que haga un RMA y les devuelva el NAS.
¿ Eso quiere decir que este modelo DS-115j SI tiene encendido temporizado y a mi no me funciona porque es defectuoso ?
¿ O es que el chino me esta quitando de enmedio con lo mas molesto que es devolver el equipo y realmente este modelo no tiene esa funcion ?
¿ Que os parece ?

Saludos
eb4ctv

Notapor cesna4 » Mar 18 Oct 2016 23:07

Haz la devolución pero antes haz un backup de la configuración para cuando recibas el nuevo

Enviado desde mi Zapatofono
cesna4

Notapor fposadas » Mar 18 Oct 2016 23:22

Te aseguro que no te lo dicen porque este averiado. No se puede, ya que la programación se realiza mediante dispositivos con tarjeta de red con WOL, sino el despertar de la NAS, no se puede hacer.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
fposadas

Notapor amenosale » Mié 19 Oct 2016 09:06

Rotundamente, No !
Lo digo con conocimiento de causa. Lo tuve durante una semana antes de devolverlo para cambiarlo por el que ahora tengo, el DS116. (este si admite dicha configuración)
fpoasdas está en lo cierto.
amenosale

Notapor eb4ctv » Mié 19 Oct 2016 10:56

fposadas escribió:Te aseguro que no te lo dicen porque este averiado. No se puede, ya que la programación se realiza mediante dispositivos con tarjeta de red con WOL, sino el despertar de la NAS, no se puede hacer.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Hola Fposadas,

Perdoname, pero te equivocas. El WOL es una cosa y el encendido por RTC es otra muy distinta, que es lo que yo quiero.

Si existe encendido TEMPORIZADO (NO por WOL) de otros modelos. Como bien dice Amenosale, el DS116 tiene encedido y apagado temporizado. En esos modelos se usa software de bajo nivel que detecta cuando el reloj en tiempo real (RTC) llega a una hora y enciende el equipo. Es exactamente el mismo metodo que el encendido RTC de la BIOS de los PCs.

Como me parecia muy raro que mi NAS recien comprado estuviese mal, he vuelto a preguntar al tecnico Martin de Synology si estaba seguro de que mi NAS estaba averiado y me ha confesado que se habia equivocado. Que mi modelo efectivamente no tiene "Scheduled Power ON/Off".
Me ha enviado un link y una captura de las especificaciones en los que se ve claramente en el apartado "Others" que el DS116 SI tiene Scheduled Power On/Off, pero el DS-115j NO.
https://www.synology.com/en-global/products/compare/DS116/DS115j

Con esto desgraciadamente doy la busqueda por cerrada.

Gracias a todos los participantes y un saludo
eb4ctv

Anterior

Volver a Servicios web