Problemas tras actualizar a DSM 6

Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor riquib » Mié 25 May 2016 12:19

Tras actualizar al DSM 6 los servicios web no funcionan correctamente.
phpMyAdmin no funciona por lo que joomla o wordpress dejan de funcionar

Tengo 6 projectos con los que no puedo seguir trabajando.
En WebStation > configuración de PHP active open_basedir y le agrege :volume1/web pero en el caso de joomla continua dando el error:


Warning
JFolder::create: Path not in open_basedir paths.


Alguna idea de porque pasa esto tras actualizar el DSM
riquib
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 23 Dic 2015 20:29

Re: Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor cesna4 » Mié 25 May 2016 13:47

En mi caso, al actualizar a DSM 6, he tenido que reinstalar algunos paquetes. No uso el servidor ni paquetes web. Siento no poder ayudarte.

Enviado desde el Zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 845
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor riquib » Mié 25 May 2016 17:05

De momento phpMyAdmin lo tengo solucionado:
Desinstalar el paquete de phpMyAdmin y colocar el de phpmyadmin.org, resetear y ya funciona.

JFolder::create: Path not in open_basedir paths.
De momento solucionado, hay que tocar core de joomla para que funcione.
riquib
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié 23 Dic 2015 20:29

Re: Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor jcpinto » Jue 29 Dic 2016 19:08

Buenas,

que versión te has bajado y en qué formato?

Un saludo.
jcpinto
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 30 Jun 2016 16:38

Re: Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor cesna4 » Vie 30 Dic 2016 00:42

Suscribo lo dicho anteriormente
En mi caso cuando subí a versión 6, tuve que desinstalar muchos paquetes y volver a instalarlos

Desde mi zapatofono
cesna4
 
Mensajes: 845
Registrado: Mié 13 Ene 2016 12:28

Re: Problemas tras actualizar a DSM 6

Notapor jcpinto » Vie 30 Dic 2016 09:45

Buenos días.

Gracias cesna4, pero lo que quería preguntar era como riquib consiguió instalar en el diskstation una versión de phpmyadmin desde la página oficial, no la versión del NAS que es la que da problemas...

Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos...

Juan Carlos.
jcpinto
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 30 Jun 2016 16:38


Volver a Servicios web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado