Alojar web de wordpress en el NAS

Responder
Sila
Mensajes: 2
Registrado: Jue 24 Sep 2015 12:13
País: España
Producto Synology: DS212+

Alojar web de wordpress en el NAS

Mensaje por Sila » Mar 13 Oct 2015 11:29

Intento alojar en mi Synology DS 212+ una página web hecha en Wordpress. Mi proveedor de internet sólo me ofrece IP dinámica, pero tengo configurado el servicio host DDNS de Synology y funciona muy bien con todas las aplicaciones. Ya tengo la página en la carpeta "web" del NAS y si tecleo en mi red local la ip privada del NAS (http:192.168.1.36/wordpress), me lleva a la página de inicio sin ningún problema. Pero no soy capaz de configurar mi dominio (que actualmente tengo registrado en Arsys) para que redirija los accesos externos a la url facilitada por el servicio host DDNS de Synology. Tampoco sé que configuración tengo que tener en el DNS server para que todo ello sea posible. ¿Puede alguien orientarme?. Gracias por anticipado.

carlos barcia
Mensajes: 4
Registrado: Lun 15 Feb 2016 03:38
País: Estados Unidos
Producto Synology: DS115j

Re: Alojar web de wordpress en el NAS

Mensaje por carlos barcia » Jue 08 Jun 2017 12:47

Amigo yo resolví eso con la ayuda de synology dns servidor , te aconsejo que sigas los pasos de la ayuda a mi me funcionó y puedo ver más sitio web aunque con algunos problemas , como que no puedo ver vídeos que tengo en la pagina, pero pienso que me falta configurar algo,

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 90
Registrado: Mar 16 Sep 2014 19:05
País: España
Producto Synology: DS214play
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alojar web de wordpress en el NAS

Mensaje por admin » Jue 08 Jun 2017 13:14

Sila escribió:Intento alojar en mi Synology DS 212+ una página web hecha en Wordpress. Mi proveedor de internet sólo me ofrece IP dinámica, pero tengo configurado el servicio host DDNS de Synology y funciona muy bien con todas las aplicaciones. Ya tengo la página en la carpeta "web" del NAS y si tecleo en mi red local la ip privada del NAS (http:192.168.1.36/wordpress), me lleva a la página de inicio sin ningún problema. Pero no soy capaz de configurar mi dominio (que actualmente tengo registrado en Arsys) para que redirija los accesos externos a la url facilitada por el servicio host DDNS de Synology. Tampoco sé que configuración tengo que tener en el DNS server para que todo ello sea posible. ¿Puede alguien orientarme?. Gracias por anticipado.
Hola, la solución es sencilla:

1 Tienes que poner en tu configuración del Wordrpress el dominio en configuración del sitio.
2 Acceder a Arsys y crear un cname tipo www que apunte al DDNS
3 Esperar que se propaguen las DNS

De esta forma cuando accedan mediante www.tudominio.com de forma transparente apuntará al DDNS sin que sea una redirección.

Espero haberte ayudado.

admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 90
Registrado: Mar 16 Sep 2014 19:05
País: España
Producto Synology: DS214play
Ubicación: España
Contactar:

Re: Alojar web de wordpress en el NAS

Mensaje por admin » Jue 08 Jun 2017 13:14

carlos barcia escribió:Amigo yo resolví eso con la ayuda de synology dns servidor , te aconsejo que sigas los pasos de la ayuda a mi me funcionó y puedo ver más sitio web aunque con algunos problemas , como que no puedo ver vídeos que tengo en la pagina, pero pienso que me falta configurar algo,

Para solucionar este tema no es necesario tener un Servidor DDNS en el NAS, con lo que se describe arriba se soluciona rápido.

Saludos

Responder