Acceso remoto muy lento

Re: Acceso remoto muy lento

Notapor vurdurax » Vie 07 Sep 2018 15:58

Bueno acabo de descartar el synology haciendo otra prueba...

Me he instalado un plex media server en mac ox.. para compartir multimedia a través del router en remoto y lan
por lan sigue funcionando genial y cuando lo abro desde el móvil.. otra vez lo mismo... tirones... no pasa de 100 k/s ...

Yo creo que con esta prueba solo me queda mirar a ver si hago un reset y volver a abrir todos los puertos...

Que opinais???

:roll:
vurdurax

Notapor vurdurax » Vie 07 Sep 2018 19:07

Pues muy a mi pesar después de horas de conversación con técnicos de yoigo me dicen que el router está configurado correctamente...y que no me lo cambian...
vurdurax

Notapor cesna4 » Sab 08 Sep 2018 00:12

Podrías probar con un router neutro detrás del router del operador asignando DMZ al neutro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
cesna4

Notapor vurdurax » Sab 08 Sep 2018 12:26

Pues yo creo que si, eso será lo que tendré que hacer al final...

para mi sorpresa.. ayer usé el download station y me bajo una peli con una media de bajada de unos 30 mb/s, al mismo tiempo compartiendo (subiendo) a unos 4 mb/s... y ya con esos datos me quedé k.o.
Teniendo unos test de velocidad constantes de 300/300 e incluso un poco por encima ya me estoy volviendo majareta de hacer pruebas.... :oops: :lol: :roll: :idea:

Si este fin de semana, no consigo con ayuda de un familiar encontrar el problema, me llevaré el servidor a otro domicilio y lo probaré en otro router a ver que diferencias hay.. pero vamos yo estoy casi convencido que hay algo que tengo mal configurado ya sea en el router o en el servidor...

Mi última opción será llamar a un técnico de redes y que venga a casa y me lo solucione porque esto de pegarse tantas horas probando y llamando a la compañía y probando... no es bueno para el celebro :lol:
vurdurax

Anterior

Volver a Servicios web