Insertar solicitud de archivo en web

Insertar solicitud de archivo en web

Notapor kloudin » Mar 21 Nov 2017 11:58

¿Alguien ha logrado insertar la solicitud de archivo en su sitio web? La idea es que se vea la cabecera del sitio web y debajo la solicitud de archivo, he probado mediante un iframe (que no es mi opción favorita...) pero no funciona. La opción de iframes está activada en el NAS.
kloudin

Re: Insertar solicitud de archivo en web

Notapor cesna4 » Mar 21 Nov 2017 12:49

kloudin escribió:¿Alguien ha logrado insertar la solicitud de archivo en su sitio web? La idea es que se vea la cabecera del sitio web y debajo la solicitud de archivo, he probado mediante un iframe (que no es mi opción favorita...) pero no funciona. La opción de iframes está activada en el NAS.
DSM 6 genera, automáticamente, una página para permitir la subida de archivos. El link que genera puedes incluirlo en tu site web.
No se si te valdría esta solución

Enviado desde mi zapatofono V3.0
cesna4

Notapor kloudin » Mar 21 Nov 2017 13:02

Gracias @cesna4, el problema es que no quería insertar el link porque te dirige a la página estándar de Synology. Me gustaría incrustarla dentro de mi página web para que tenga otra imagen y así, además, mejorar el SEO ya que todos los clientes entrarían en la web para utilizar el servicio. Por eso he probado con un iframe pero no chuta, al menos incrustado en wordpress.
kloudin

Notapor cesna4 » Mar 21 Nov 2017 13:25

kloudin escribió:Gracias @cesna4, el problema es que no quería insertar el link porque te dirige a la página estándar de Synology. Me gustaría incrustarla dentro de mi página web para que tenga otra imagen y así, además, mejorar el SEO ya que todos los clientes entrarían en la web para utilizar el servicio. Por eso he probado con un iframe pero no chuta, al menos incrustado en wordpress.
Si sabes PHP, el Server web dispone de librerías con las funciones para hacer uoloads y downloads

cesna4

Notapor kloudin » Mar 21 Nov 2017 13:33

Eso no lo sabía, es interesante, me lo miraré, domino bastante PHP. Gracias por la ayuda.
kloudin

Notapor cesna4 » Mar 21 Nov 2017 13:58

kloudin escribió:Eso no lo sabía, es interesante, me lo miraré, domino bastante PHP. Gracias por la ayuda.
Ya nos contarás, si lo solucionas, como lo has hecho por si alguien quiere hacer lo mismo.

cesna4

Notapor kloudin » Mar 21 Nov 2017 13:59

Sin problema ;)
kloudin

Volver a Servicios web