Añadir subdominio apuntando a IP publica privada en synology drive

luisvc91
País: España
Producto Synology: DS213j

Re: Añadir subdominio apuntando a IP publica privada en synology drive

Mensaje por luisvc91 » Vie 15 May 2020 13:47

MrRobot escribió:
Vie 15 May 2020 13:40
luisvc91 escribió:
Vie 15 May 2020 13:31
Gracias socio. He estado pensando como iria, pero no es una cuenta... es decir, no tengo que hacer login ni nada
Simplemente tengo un subdominio apuntando a mi IP publica: subdominio.midominio.com; por lo que no tengo que iniciar sesion ni añadir contraseña...
O esa opcion es solo para cuentas en proveedores de ddns diferentes a los de por defecto?
Esa opción es para proveedores DDNS. En tu caso, si ya tienes el dominio que apunta a tu dirección IP pública, no te hace falta configurar el acceso externo al NAS.

Un saludo ;)
Bueno, no porque mi IP es fija, pero por ejemplo, para dar un enlace de synology drive o de vpn si me gustaria que apareciera el dominio en vez de la ip publica (por ejemplo 5.5.5.1). Eso es lo que me interesa hacer...

Gracias de todos modos por tu interes ;)

MrRobot
Producto Synology: DS214+

Mensaje por MrRobot » Vie 15 May 2020 13:55

Para que el enlace te muestre el dominio en lugar de la IP local, debes hacer la petición con el dominio en lugar de con la IP local, incluso desde tu propia LAN, pero para que sea posible tu router debería soportar NAT Loopback.

Un saludo ;)
Quien no tiene calle, no tiene cultura.

luisvc91
Producto Synology: DS213j

Mensaje por luisvc91 » Vie 15 May 2020 15:54

MrRobot escribió:
Vie 15 May 2020 13:55
Para que el enlace te muestre el dominio en lugar de la IP local, debes hacer la petición con el dominio en lugar de con la IP local, incluso desde tu propia LAN, pero para que sea posible tu router debería soportar NAT Loopback.

Un saludo ;)
Gracias!

He pasado, demasiado para lo que es.. me he creado un dominio en ovh y como acepta las cuenta de ovh por 3€/año, me funcionara (un colega lo tiene montado asi)

Responder