Hyper Backup y calendar

Hyper Backup y calendar

Notapor pio » Sab 07 Jul 2018 16:46

Saludos,
Con la herramienta Hyper Backup hago dos copias de datos y aplicaciones a dos destinos diferentes... una copia a un disco duro externo USB y otra
copia a cloud Synology C2,
He tenido un problema con la aplicación calendar y me gustaría restaurar la copia de esa aplicación que hago todos los días desde cualquiera de los dos destinos.
¿alguien sabe como se restaura una aplicaciónm con su contenido? No la veo por ningùn lado a pesar de que la copia se hace bien
Lo mismo servirìa para restaurar otra aplicaciòn.... office, drive, calendar
gracias
pio

Re: Hyper Backup y calendar

Notapor cesna4 » Sab 07 Jul 2018 21:36

pio escribió:Saludos,
Con la herramienta Hyper Backup hago dos copias de datos y aplicaciones a dos destinos diferentes... una copia a un disco duro externo USB y otra
copia a cloud Synology C2,
He tenido un problema con la aplicación calendar y me gustaría restaurar la copia de esa aplicación que hago todos los días desde cualquiera de los dos destinos.
¿alguien sabe como se restaura una aplicaciónm con su contenido? No la veo por ningùn lado a pesar de que la copia se hace bien
Lo mismo servirìa para restaurar otra aplicaciòn.... office, drive, calendar
gracias
Selecciona la tarea de backup y pulsa en el icono de restauracion

Enviado desde mi zapatofono V3.0
DS415+ 4x3TB SHR BTRFS 4GB RAM
DS918+ 4x3TB SHR BTRFS 12GB RAM
cesna4

Notapor pio » Dom 08 Jul 2018 20:16

Hola
es justo lo que hago pero no veo la aplicacion calendar por ningùn lado, las carpetas compartidas sí
¿con que nombre guarda la aplicación calendar?
gracias
pio

Notapor cesna4 » Lun 09 Jul 2018 02:51

pio escribió:Hola
es justo lo que hago pero no veo la aplicacion calendar por ningùn lado, las carpetas compartidas sí
¿con que nombre guarda la aplicación calendar?
gracias
Si marcaste la opción de guardar "calendar" en el backup, tienes que tenerlo en el restore.
Revisa la configuración de la tarea de backup para verificar que la app se guardó.

cesna4

Notapor pio » Lun 09 Jul 2018 20:29

Hola
he verificado que la opción calendar está marcada en el hyper backup pero al restaurar no aparece por ningùn lado, por lo menos con el nombre calendar
La integridad de la copia es correcta
pio

Notapor cesna4 » Lun 09 Jul 2018 20:32

pio escribió:Hola
he verificado que la opción calendar está marcada en el hyper backup pero al restaurar no aparece por ningùn lado, por lo menos con el nombre calendar
La integridad de la copia es correcta
Pues llegados a este punto, lo mejor que puedes hacer es abrir un ticket con el soporte de Synology.

cesna4

Notapor pio » Mar 10 Jul 2018 06:49

Lo he abierto hace dias y de momento no me dan solución. Me preguntan a ver cual es la carpeta compartida de calendar, pero hasta dondo yo sé, calendar no tiene una carpeta compartida. He visto en el foro en inglés que nadie sabe donde guarda los datos calendar, cuando intentas restaurar con hyperbackup no aparece por ningún lado, y lo he intentado con dos NAS diferentes, los dos funcionando perfectamente.
Creo que la clave es saber donde guarda calendar el contenido
gracias por tu interés
pio

Notapor pio » Mar 10 Jul 2018 08:26

Otro dato...
cuando desinstalas el paquete calendar te pregunta si quieres guardar o no los datos/información del mismo, para una posible reinstalación, lo cual quiere decir que
exixte una carpeta con esos datos... ¿cuál es? ¿còmo se recupera? ¿por qué Hyperbackup no la identifica? Atenciòn porque esto puede ser un problema para gente que confie los datos en esta aplicaciòn
Synology no me dice nada de momento
pio

Notapor cesna4 » Mar 10 Jul 2018 09:22

pio escribió:Lo he abierto hace dias y de momento no me dan solución. Me preguntan a ver cual es la carpeta compartida de calendar, pero hasta dondo yo sé, calendar no tiene una carpeta compartida. He visto en el foro en inglés que nadie sabe donde guarda los datos calendar, cuando intentas restaurar con hyperbackup no aparece por ningún lado, y lo he intentado con dos NAS diferentes, los dos funcionando perfectamente.
Creo que la clave es saber donde guarda calendar el contenido
gracias por tu interés
Que yo sepa, Calendar no te pide una carpeta cuando se instala por lo que me parece de traca que los técnicos de Synology te pregunten eso. Es más, es una aplicación nativa de ellos, por lo que si no ellos saben dónde se guardan los datos, apaga y vámonos.

cesna4

Notapor cesna4 » Sab 14 Jul 2018 19:26

Acabo de ver un backup que hice con HiperBackup (V2.1.8-0723) con destino a Synology C2 y si me permite restaurar los datos de Calendar (V2.1.2-0511)Imagen

cesna4

Volver a Copias de seguridad y restauración